Foro
Hola ACanones
A nivel de Movistar Cloud, no tenemos la posibilidad de facilitarte más datos, como te decíamos, es en el propio formulario de ayuda del servicio, donde podrán ayudarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Hola.
He intentado, varias veces, obtener ayuda mediante el formulario que comentas y NADA (de nada). Recibo respuestas que parecen ser elaboradas por un bot mal entrenado y que me "enseñan a hacer cosas" pero no me resuelven el problema.
Gracias.
- Técnico-Movistar15-12-2021Responsable Técnico
Hola ACanones
Lamentamos no poder facilitarte otra información y esperamos que en breve te puedan contactar y ayudar al respecto.
Un saludo.
Fernando. - Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Buenos días ACanones,
Te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando. Nosotros no disponemos de la posibilidad de efectuar ningún tramite, es, a través del formulario, donde se tramitan las gestiones sobre las incidencias de la aplicación y los que te informarán.
Un saludo
Victoria
- ACanones13-12-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Yo tampoco he tenido noticias, Fernando, y el problema sigue sin solucionarse.Gracias y tened un buen día.
- Técnico-Movistar13-12-2021Responsable Técnico
Hola ACanones
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar09-12-2021Responsable Técnico
Hola ACanones.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Son ellos quienes realizan las gestiones sobre las incidencias de la aplicación y los que te informarán.
Un saludo.
Angela.