Foro

Avatar de arenaibiza
arenaibiza
Yo probé el VDSL
27-10-2022
Resuelto

Movistar Cloud

MOVISTAR CLOUD

Buenas tardes

Estoy intentando subir archivos desde el ordenador a Movistar Cloud y me dice:

La subida ha fallado. Comprueba el contenido y la conexión  a la red e inténtelo de nuevo. Hace unos días todo funcionaba bien, he reiniciado el ordenador, he probado con diferentes ordenadores y también he reiniciado el router. Gracias.

 

Un saludo.

  • Hola arenaibiza

     

     

    Te pedimos disculpas , estas consultas o incidencias relativas al servicio Movistar Cloud son tratadas desde un departamento propio especializado. Te dejamos a continuación el enlace de acceso para que puedas comunicarte con ellos y te ayuden con la solución del caso.

     

    Un saludo.

    Soraya

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2022

    Hola arenaibiza 

     

    Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando.

  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    28-10-2022

    Buenos días,

    Haré la consulta por el enlace, gracias.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2022

    Hola arenaibiza

     

     

    Te pedimos disculpas , estas consultas o incidencias relativas al servicio Movistar Cloud son tratadas desde un departamento propio especializado. Te dejamos a continuación el enlace de acceso para que puedas comunicarte con ellos y te ayuden con la solución del caso.

     

    Un saludo.

    Soraya