Foro

Avatar de UsuarioEnfadad0
UsuarioEnfadad0
Más integrado que la RDSI
22-03-2022

Movistar DEJE de censurar el Internet

Acabo de ver que Movistar/Telefonica esta censurando los usuarios de Internet bloqueando el acceso a la web de noticias SputnikNews.com SIN ninguna orden judicial emitida por algun tribunal de Espana.

 

Estoy pediendo que Movistar/Telefonica DEJE de censurar el acceso a paginas web. No les pago para que decidad por mi que puedo y que no puedo leer o ver.

 

Mientras no haya una orden judicial final que prohiba el acceso a dicha pagina web, (como para ThePirateBay.org por ejemplo) cualquier medida tomada unilateralmente por Movistar/Telefonica ES ILEGAL.

14 Respuestas

  • Avatar de UsuarioEnfadad0
    UsuarioEnfadad0
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2022

    Técnico-Movistar  ha escrito:

    Buenas tardes  @UsuarioEnfadad0

     

    Hemos comprobado el acceso, incluso desde otras conexiones y como se te indica en anterior post se trata de algún tipo de fallo de la propia Web. Sentimos no poder ayudarte en este caso. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Miriam


    Dejais de tomarnos el pelo, que la web funciona muy bien. Con VPN la puedo accesar sin ningun problema, siempre que no uso IP de ES, sino de EEUU por ejemplo.

     

    Asi que a ver cuando dejais de mentir y volveis a desbloquear el acceso.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2022

    Buenas tardes  UsuarioEnfadad0

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

     

    Un saludo
     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-03-2022

    Buenas tardes  @UsuarioEnfadad0

     

    Hemos comprobado el acceso, incluso desde otras conexiones y como se te indica en anterior post se trata de algún tipo de fallo de la propia Web. Sentimos no poder ayudarte en este caso. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de Julia-Movistar
    Julia-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    22-03-2022

    Buenos días,

    Para cualquier problema de acceso a un sitio web debe contactar con soporte técnico aunque, en este caso, la página parece estar caída.

     

    Saludos,