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Lito_Lito
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2025
Resuelto

Movistar Fibra 600 oscila alrededor de B 152.46 / S 142.95

Buenos días,

tengo contratado Movistar fibra 600Mb  y constato que la velocidad es baja,

ie. B 152.46  S 142.95 .

Alguna pista sobre este hic ?

Cordial saludo,

Lito_Lito

 

 

  • Hola Lito_Lito 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios y ya te llega la velocidad correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.

                     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                                         

     

    Un Saludo, Alexander. 

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2025

    Hola Lito_Lito 

     

    Vemos que ya has marcado solución y nos informas que ya funciona. Por nuestra parte cerramos este hilo. Y muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos. 

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-09-2025

    Hola Lito_Lito 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya está funcionando tus servicios y ya te llega la velocidad correcta. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.

                     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!                                         

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Lito_Lito
    Lito_Lito
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

    Buenos días,

    ayer el técnico verificó in situ el funcionamiento correcto de la instalación con su laptop e instrumentos ad hoc, y sugirió verificar, resetear y « limpiar » con un soft scan para detectar mal o spy wares los teléfonos y laptops conectados. Se apagó el router durante este proceso. No se detectó nada [....].

    Después de toda esta fase ( aprox 1 h ) se re-arrancó el router y de momento la velocidad corresponde @ 600Mbps Down/Up.

    Cordial saludo,

    Lito_Lito

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2025

    Hola Lito_Lito 

     

    Vemos que la incidencia ha sido revisada y la han dado como solucionada, ¿Podrías confirmarnos el funcionamiento del servicio? 

     

    Quedamos pendientes de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2025

    Hola Lito_Lito 

     

    Hemos revisado que tienes una incidencia abierta y la hemos continuado y reiterado.

     

    Nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.

     

    Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2025

    Hola Lito_Lito 

     

    Lamentamos el inconveniente que estás experimentando con el servicio. 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:  

     

    - Número de teléfono afectado.  

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.    

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)     

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.    

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Lito_Lito
    Lito_Lito
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2025

    Buenos días,

    hoy la velocidad tiene todo menos velocidad según copia de pantalla anexa.

    Un saludo,

    Lito_Lito

     

     

  • Avatar de Lito_Lito
    Lito_Lito
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-09-2025

    Hi Jiohn,

    gracias por la respuesta.

    La conexión es via wi-fi.

    Con el teléfono móvil es similar al laptop de acuerdo a la copia de pantalla anexa.

    No he tocado el router desde la conexión wps de la impresora, de acuerdo al consejo técnico Movistar (« banda 5GHz desactivar el band-steering seleccionando la opción Unique SSDI cambiando su estado a Disabled »).

    Mejores saludos,

    Lito_Lito

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2025

    Hola Lito_Lito 

     

    Para poder diagnosticar mejor el fallo que nos indicas, necesitamos validar algunos puntos contigo:

     

    ¿La lentitud se presenta en todos los dispositivos o solo en uno en particular?

    ¿Estás conectado por WiFi o mediante cable Ethernet? Te recomendamos realizar la prueba por cable, preferiblemente de categoría 5e o superior.

    ¿Has reiniciado el router recientemente?

    ¿Has notado luces inusuales en el router o cortes intermitentes en la conexión?

     

    Con esta información podremos identificar con mayor precisión el origen del problema y ayudarte de forma más efectiva.

     

    Un saludo.

    John.