Foro

Avatar de grey200
grey200
Yo probé el VDSL
09-07-2018
Resuelto

Movistar Fusión Radio lento recientemente

Buenas,   En mi domicilio dispongo de una conexión a internet mediante Radio. Les escribo porque desde el lunes pasado (2/07/2018) la velocidad de conexión se ha reducido considerablemente sin caus...
  • Avatar de Juanjo_Movistar
    Juanjo_Movistar
    10-07-2018

    Siento no haber estado suficientemente acertado en mi contestación :smileysad:

     

    Si que se ha analizado tu caso concreto. En efecto, se ha modulado la velocidad de tu AFR ante una situación d sobrecarga de la red que el sistema ha identificado.

     

    Buscando garantizar que todos los clientes y usuarios del Servicio Movistar Internet Radio disponen de un servicio óptimo y de calidad, se ha activado la modulación de velocidad de tu línea por un consumo alto de datos para evitar la inminente congestión de la red ya que, en tu zona, la red se encuentra en situación de alta carga. Todo ello conforme a lo previsto en las condiciones generales de Movistar Internet Radio, aquellas que directamente te he pegado en el post.

     

     En lo que va de mes, llevas consumidos  1232 Gbs  

     

    ¿Cuánto durará esta situación? Sinceramente, no lo se, pero debo asumir que se mantendrá hasta que mejore esa situación de alta carga.

     

    Saludos