Foro
Vale, acabo de encontrarlo:
http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio
Muy buenas noticias, ahora mando mi suposición, a los que no le llegue el 4g y andan sobre los 3-5 megas, no notaran mejora en la descarga si en la subida, como dice ismael.
Ahora digo yo, que no se desesperen xk aún puede que le mejore la descarga tambien, porque la linea 3g supongo que quedara mas liberada, con lo cual, asta los diez puede que mejore.
- Ivanol07-06-2016Yo probé el VDSL
Primera dudas que me surjen, en la web de movistar ponen que no es compatible con ip dinamica, se nos pasa a ip fija?
- Ismael_Movistar08-06-2016Empleado
Hola a todos de nuevo.
Iré tratando de resolver las dudas que planteais. si se me escapa alguna, recordádmela, ¿ok? :smileyfrustrated:
- Las altas nuevas estarán dadas de alta en la nueva plataforma.
- La migración será rápida y paulatina. En agosto queremos que esté cerrada, pero no descartamos que lo esté antes.
- Hay algunas erratas que estamos corrigiendo. Para empezar, Ivanol :smileywink: la IP incompatible es la estática: el servicio va con IP dinámica. La velocidad correcta de subida es de hasta 800 Kbps. Para disponer las llamadas Fijo-mMóvil habría que ir a la modalidad Movistar internet con Llamadas Fijo-Móvil
Muchas gracias por veustra ayuda!!