Foro
Hola a todos!
Estoy ahora mismo mirando opciones de internet + fijo ya que acaba mi permanencia con Orange.
Mi duda es la siguiente: la cobertura de adsl que llega a mi casa (vivienda pareada) es de 1-2 mb ya que me encuentro a 3,5 km de la central... evidentemente no puedo negar que llega el cobre hasta mi casa, pero está claro que no es ni cercanamente comparable a los 20 mb que ahora ofreceis por 3G/4G.
Tengo muy buena cobertura de movil (4G) sin problemas con mediciones de velocidad de 25-30 mb ya que me encuentro a 600 metros de un polígono comercial (el cual sí tiene una buena cobertura de adsl e incluso fibra, aunque no de movistar, pero al parecer, y tras muchas consultas con los técnicos resulta que tienen una "subred" propia a la que no puedo conectarme ya que la línea de cobre que llega a mi casa es "residencial" y va directamente hasta la central a más de 3 km...
¿podría contratar Movistar Internet Radio?
¿puedo mantener el número fijo actual? (es decir, una portabilidad)...
¿de que manera lo contrataría? En el formulario de movistar.es no aparece ningún apartado para poner el nº fijo que quiero mantener...
un saludo y gracias
Me acabo de dar de alta nuevamente en Fusión + Radio. Buenas noticias. Espero que todo fluya según lo previsto.