Foro
Hola, estoy intersado en el servicio, pero tengo dudas con el servicio "ilimitado" de datos, en verdad es ilimitado? cuanto es el consumo responsable para que no te bajen la velocidad? hay un maximo de gigas para aplicarte la restinción?
otra duda es con el tema de llamadas de fijo a movil, son 50min entre semana, hay algun bono para mas min entre semana? y si es así cuanto vale
- jofevirea09-08-2016Yo probé el VDSL
Buenos dias.
Se que Ismael estara de vacaciones, pero creo que quedo al cargo del hilo Juanjo asi que a el dirijo mi solicitud.
El viernes 5-agosto llame al 1004 para contratar el servicio Movistar Interne Radio, el mas basico de 31 euros sin llamadas de movil. Me atienden desde Santander y todo correcto, se comprueba que no aparece cobertura fibra-cobre en la direccion solicitada y se crea la solicitud incluso haciendo GRABACION aceptando condiciones del contrato. El operador me comenta que este servicio previamente pasa por algun tipo de servicio tecnico que comprueba cobertura y una vez dado el visto bueno se formaliza el pedido.
Esta mañana dia 9-agosto llamo para ver como va el curso del pedido, si ya se ha formalizado y me atiende un operador desde Alicante. Tras darle mi dni es incapaz de localizar el pedido. Tambien le doy el numero de gestion que fue asignado y nada, no le aparece, asi que finalizo llamada al 1004.
Justo ahora veo que tengo un email coincidiendo mas o menos con la hora de la llamada donde figura este pedido con numero incluido y a fecha de hoy 9-agosto. Figura la siguiente:
Línea fija- Instalacion acceso radio
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingosInternetHasta 10Mb- Velocidad: Hasta 10Mb
- Soporte: ADSLMis datos correctos y la direccion de instalacion correcta.Imagino que lo de 10mb es porque todavia no ha sido modificado el nombre del servicio y consta todavia como Radio y sin lo de hasta 20mb en caso de tener 4g, pero me han contratado las llamadas a MOVILES que son 36 euros al mes en lugar de los 31 euros que contrate el dia 5 (hay incluso grabacion), por tanto o hay algun error, o el anterior pedido no se curso y ahora se ha cursado uno nuevo sin consultar si queria llamadas a moviles o no.Agradeceria si algun moderador del for pudiera ayudarme. Gracias.- mabreta11-08-2016Yo probé el VDSL
jofevirea escribió:Buenos dias.
Se que Ismael estara de vacaciones, pero creo que quedo al cargo del hilo Juanjo asi que a el dirijo mi solicitud.
El viernes 5-agosto llame al 1004 para contratar el servicio Movistar Interne Radio, el mas basico de 31 euros sin llamadas de movil. Me atienden desde Santander y todo correcto, se comprueba que no aparece cobertura fibra-cobre en la direccion solicitada y se crea la solicitud incluso haciendo GRABACION aceptando condiciones del contrato. El operador me comenta que este servicio previamente pasa por algun tipo de servicio tecnico que comprueba cobertura y una vez dado el visto bueno se formaliza el pedido.
Esta mañana dia 9-agosto llamo para ver como va el curso del pedido, si ya se ha formalizado y me atiende un operador desde Alicante. Tras darle mi dni es incapaz de localizar el pedido. Tambien le doy el numero de gestion que fue asignado y nada, no le aparece, asi que finalizo llamada al 1004.
Justo ahora veo que tengo un email coincidiendo mas o menos con la hora de la llamada donde figura este pedido con numero incluido y a fecha de hoy 9-agosto. Figura la siguiente:
Línea fija- Instalacion acceso radio
- Llamadas a fijos ilimitadas
- 50 minutos/mes fijo a móvil de lunes a domingo
- 500 minutos/mes fijo a móvil sábados y domingosInternetHasta 10Mb- Velocidad: Hasta 10Mb
- Soporte: ADSLMis datos correctos y la direccion de instalacion correcta.Imagino que lo de 10mb es porque todavia no ha sido modificado el nombre del servicio y consta todavia como Radio y sin lo de hasta 20mb en caso de tener 4g, pero me han contratado las llamadas a MOVILES que son 36 euros al mes en lugar de los 31 euros que contrate el dia 5 (hay incluso grabacion), por tanto o hay algun error, o el anterior pedido no se curso y ahora se ha cursado uno nuevo sin consultar si queria llamadas a moviles o no.Agradeceria si algun moderador del for pudiera ayudarme. Gracias.Hola. Lo que veo muy mosqueante es lo de Soporte: ADSL ...., Te deberia poner RADIO, no?
Disculpa, después he visto que te pone lo de RADIO después de lo de la línea fija .... pero aún así, que manera de liar el tema, si después ponen ADSL cuando se refieren a Internet ... pppffffffff!!!!!
- jofevirea11-08-2016Yo probé el VDSL
mabreta gracias por tu respuesta.
Yo creo que hay muy poca gente (operadores, tiendas,...) que tengan claro este servicio ya que el 99 por cien de altas y portabilidades son fusion fibra o cobre con television.
El plazo de instalacion maximo es para el dia 29 (espero se alargue menos). Normalmente este servicio suele ser mas lento ya que se necesita configurar una sim con numero fijo y que la empresa instaladora de la zona reciba los equipos para proceder a llevar el router a tu casa.
Desde luego si pretenden instalar en esta direccion algo por cobre va a ser imposible a no ser que pongan postes y llegandome ni un mega, asi que si es asi rechazaria la instalacion por mi parte ya que no me resulta atractivo pagar casi 50 euros por ese servicio.
No estoy seguro pero creo que al menos el pedido ya ha sido modificado eliminando las llamadas a moviles, aunque eso tampoco creo que fuera un problema ya que si entro en Mi Movistar y veo que en el contrato se incluye este servicio creo que sera igual de sencillo que con el adsl normal, que llamas al 1004 y en 48 horas esta desactivado aunque te cobren en la factura correspondiente la parte proporcional al tiempo que ha estado dado de alta el servicio.
¿Cual es la media de tiempo que os han tardado en instalar el servicio desde el pedido?. Yo veo que la media esta sobre una semana o asi, aunque un usuario comento que en 2 dias ya lo tenia.
- jofevirea14-07-2016Yo probé el VDSL
¿Que marca y modelo de router es el que se esta instalando actualmente?.
Gracias.
- jofevirea02-07-2016Yo probé el VDSL
Por lo visto Movistar Internet Radio (el que solo va con llamadas sin tv) tiene permanencia:
La cuota de instalación es de 157,3 €, impuestos incluidos, será gratuita, con el compromiso de mantener Movistar Internet Radio por 12 meses. Si causa baja en el servicio antes del fin de dicho periodo, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo de 100€. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es
Yo creia que no habia permanencia, tan solo que cuando se diera de baja el servicio habria que devolver el equipo del router a un distribuidor o tienda movistar o solicitar su recogida en el domicilio.
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Así es jofevirea
El MIR y la línea individual sobre Acceson Fijo Radio tienen permanencia, como ocurre con la línea de cobre. Y el equipo, ante una baja, ha de ser devuelto. Con el Acceso Fijo 3G la no devolución tenía una penalización que hemos ido bajando progresivamente a medida que los costes del equipo se han ido reduciendo.
Pero ya os imaginalis que se trata de un buen equipo, aunque estamos trabajando para incorporar más modelos. Os mantendré informados.
Un abrazo!
- Carlos7902-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas,
A ver si alguien de Movistar me puede revisar un problema. He dado de alta Fusion + Radio. La TV ya la tenía contratada hace muchos años (movistar + familar, paquete cine y series + Iplus y multiplus)
Bueno, cuando vinieron a instalar el satélite les dije que era un error que vinieran y que ya había avisado a Movistar de que ya tenía el servicio y se fueron.
Hacer un par de días me pusieron el Router y todo perfecto.
El problema es que ahora tengo dos contratos en vez de haber fusionado lo que ya tenía manteniéndome mis condiciones.
Total me saldría a pagar 59€ Movistar + 68€ Fusion plus radio = 127€. No quiere esperar a que me lo facturen mal para tener que poner reclamaciones. Es posible? Gracias.
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Hola Carlos79
Vaya tinglado!! :smileyfrustrated:
Envíame en un Mensaje Privado tu número de teléfono fijo nuevo con Fusión+ Radio, así como tus datos de contacto e información de los contratos nuevo y antiguo de Canal+, para ver qué pasa, como dices tu... ¡¡¡antes de que pase!!! :smileyhappy:
Un abrazo y siento las molestias! Saludos. Ismael