Foro
Hola,
Mi primer mensaje en comunidad Movistar, vivo en una zona rural sin acceso al ADSL y os he seguido atentamente....
Bien explicado frikeando, ya puestos a hacer cambios deberían haber ofertado la opción de Movistar internet Radio+Línea móvil cómo lo hacen en el ADSL normal, no? Sería una buena manera de atraer clientes de líneas móviles . También estaría bien que se puediese acceder a promociones, si la idea es que Fusion+Radio sea parecido a Fusión normal, por qué en uno se ofertan descuentos en el segundo sólamente.
Saludos
- frikeando08-06-2016Yo probé el VDSLGracias frante y perdonad todos que los mensajes me quedan un poco raros, yo escribo poniendo espacio entre líneas pero se me publica así en plan "ladrillo" xD La verdad, estaría bastante bien si se pudiese aplicar por ejemplo la promoción de 32'3€/mes durante 1 año que hay ahora para el Dúo con llamadas a fijos y móviles contratando a través de la web, con una tarifa de móvil Vive 26 te queda un servicio bastante completo a mi modo de ver.
- Fernand008-06-2016Yo probé el VDSL
Pues vaya mala suerte, resulta que contrato a principio de este mes de Junio el paquete Fusión+ Radio, ya convencido de recibir directamente los beneficios actuales, me colocan el router ayer por la tarde, y me lo instalan con las condiciones antiguas de límite 10Mg y 3G (en lugar del 4G).
Ahora toca esperar a ver cuándo se realiza la migración, y justo ahora que entra el verano y es cuando más tiempo tiene uno para internet.
- davidcubillo08-06-2016Yo probé el VDSL
pero como vas a esperar las nuevas condiciones a principios de junio mas el plazo de instalacion, si este tema se anuncio el lunes mismo que se hizo oficial? Tenias inforrmació privilegiada? jaja
De todas formas, tu contrataste el servicio de 10mb aun suponiendo que despues habria una mejora (que podria no haber llegado o tardar bastante mas) y tocara esperar a la migracion, como es mi caso, que me lo pusieron entre lunes y martes todo. Si lo hubieras contratado el dia que lo lanzan y luego van y te ponen lo viejo, si que tendrias motivos serios de queja