Foro
Estamos mareando la perdiz sin llegar a nada, pq el resultado va a ser el mismo. Yo te digo la información que vi reflejada en la web minutos antes de llamar para contratar, y no aparecía nada del límite 10 Mb (ya lo he explicado antes). Me cuesta creer que tu la vieras en la misma fecha.
En lo que te doy la razón es en la información del comercial, que me dijo que, según la información que tenía él, el límite es de 10 Mb, pero al yo decirle que iban a haber cambios a principio de mes se quedó dubitativo y no me confirmó nada. Yo contraté de todas maneras el servicio pq daba por sentado que de cualquier manera se me aplicarían las modificaciones (a las peores más adelante), como al resto de usuarios que vienen de antes.
Como te digo, lo que más me extraña esq ue digas que a día 1 de Junio vieras reflejado "límite 10Mb" en la web, porque yo no lo vi, y miré bien las condiciones antes de contratar, y vuelta a mirarlas una vez contratado, a través del enlace que Movistar te manda por email para que compruebes el estado de lo contratado.
Buenos días,
Una reflexión respecto a las novedades.....Si con la tecnología 3G se pueden alcanzar velocidades de descarga hasta 21MB, porque nos dan la opción de utilizar la red 4G si el servicio estará limitado a 20MB de descarga??.
Dos posibles respuestas:
1.Que es servicio ya esté preparado para futuras modificaciones que no podrá soportar la red 3G
2. Un cliente que pueda optar ya por ambas redes la velocidad que pueda ofrecer la red 3G no llegue a esos 20MB de descarga máximo y pueda conectarse a la red 4G que en teoría si sería posible.....
No se si me he explicado....
Que pensáis????
Saludos