Foro
Hola, como es la instalacion de este servicio con llamadas?, quiero decir, como va el telefono?, el internet va una sim en el router, me imagino, y el telefono, que va otra sim?
- Ismael_Movistar22-06-2016Empleado
Hola un_mais!
Nada de eso: es una línea fija- fija, aunque luego la señal vaya por el aire... :smileywink:
El técnico te lo instala todo y lo que haces es enchufar un teléfono analógico normal (por ejemplo un Domo o un Famitel) al router, que tiene un puerto RJ11 normal, como los que tenemos en casa para el teléfono.
Recuerda que tienes un número fijo (geográfico), de los que empiezan por 91, 982, 94,... según donde vivas. Y que ese número es el que sale cuando llamas (nada de cosas rarunas como llamar desde un fijo y que le salga un número móvil a quien le llamas). No te llamarán a un móvil, sino a un fijo, por lo que quien te llama estará más contento porque casi todos tenemos las llamadas a fijos incluidas... :smileylol:
No lo pienses más!! :smileywink: Un abrazo. ismael
- Ivanol21-06-2016Yo probé el VDSL
Un_mais es como un movil, el router lleva una sim, tanto para los datos de internet como para las llamadas.
Para usar las llamadas tienes que conectar un telefono al router y nada mas, el telefono lo tienes que aportar tu, puesto telefonica solo aporta el router.
- un_mais21-06-2016Yo probé el VDSL
Y como se conecta el telefono al router?, entonces solo se puede usar el telefono al lado del router?
- fmartina21-06-2016Yo probé el VDSL
un_mais escribió:Y como se conecta el telefono al router?, entonces solo se puede usar el telefono al lado del router?
Buenas tardes un_mais, se conecta desde el router a una toma de teléfono con un cable y ya tienes servicio en todas las tomas de la casa.
Un saludo.