Foro
Buenas a todos
Ismael_Movistar Me gustaría saber si vais a mejorar el servicio tambien y podamos conectar el datafono a la linea y lo de la ip he leido mensajes atras que seguira siendo dinamica y no se podrá cambiar a fija no?
Muchas gracias y espero impaciente esa mejora de subida.
- Ismael_Movistar22-06-2016Empleado
Hola chis
Ahí no tengo más remedio que decirte que no hay espacio de mejora: la señal radio es incompatible con servicios analógicos como el fax o el datáfono. Tampoco es compatible con algunas alarmas y con algún otro servicio. Y la IP ha de ser dinámica... :smileyfrustrated:
Si hay mejoras en ese sentido, os las haré saber.
Un abrazo. Ismael
- jofevirea22-06-2016Yo probé el VDSL
Buenas tardes Ismael.
Aunque mi intencion es contratar este servicio aproximadamente a partir de entre 20 al 25 julio, quisiera saber si enviandote la direccion de instalacion me podrias indicar si podria tener acceso a que me instalaran este Movistar Internet Radio o si corresponde linea de cobre.
Te lo comento porque seria para una casa de campo que aunque hay alguna empresa mas o menos cercana que creo deben tener linea de telefono por cobre y creo que hay postes cercanos de telefono, realmente no hay ninguna canalizacion ni cableado de telefono que entre directamente a la vivienda ni siquiera pase por la vivienda, asi que igual hay posibilidad de instalar este servicio.
Si es posible que con la direccion donde se solicitaria la instalacion puedas decirme si me podrian instalar este servicio indicame como enviarte los datos necesarios mediante mensaje privado para que lo compruebes.
En caso de poder acceder al servicio ya me indicas si la mejor forma de solicitarlo es mediante el 1004, la pagina web de Movistar o en una tienda o distribuidor Movistar.
Por cierto, ¿cuanto suelen tardar en instalarlo desde que se hace la solicitud?.
Gracias.
- Ismael_Movistar24-06-2016Empleado
Hola jofevirea
Muchas gracias por confiar en Movistar. Lo mejor es que solicites el alta de una línea con banda ancha. Los procesos internos serán los que determinen si hay o no cobertura y, en caso de no haberla, se te derivará al servicio Movistar Internet Radio.
Mi recomendación es que te dirijas al 1004 o a tu tienda Movistar más cercana. Ellos mismos te irán informando del estado de tu pedido, ¿ok? y si te parece, nos lo cuentas!!
Una vez más, gracias y... bienvenido!!! :smileyvery-happy: