Foro
Hola a todos,
Como no dejan hacer "linea de vacaciones" con nuestro MIR y llega el veranito pues me he vuelto a dar de alta.
Respecto a las novedades, recuerdo que en el router HUAWEI del año pasado (B315 si no recuerdo mal) tenía la opción en la web de administración del router para indicarle el tipo de red que debía buscar, supongo que eso estará en automático 3g/4g (yo no recuerdo como lo tenía el mío) sino nada de conectarse a la 4g, Fernand0 en un post anterior indica como entrar y verlo.
Respecto a los que teneis cobre "malo" y querríais tener MIR (Movistar Internet Radio) os propongo un procedimiento que podeis intentar y que es lo que hago yo con mis altas sucesivas para los veranos:
- Tramitais un alta nueva del producto deseado (fusion, telefonon+adsl ...) advertís que quereis MIR, os dirán en el 1004 que según aplicación tienes cobertura buena buena y que es el técnico el que lo determinará. Aquí, si ya teneis un cobre funcionando os recomiendo no dar la misma dirección sino una cercana o de la misma localidad si podeis.
- Cuando os llamen de la subcontrata para la instalación (normalmente llaman de las oficinas de la empresa subcontratada por Movistar desde donde organizan los servicios que tienen que hacer sus ténicos) es muy importante que le digais que por favor el técnico os llame por teléfono (con la excusa por ejemplo, que estás muy cerca trabajando y si te avisa en 3 minutos apareces) la persona insistirá en concertar hora y lugar pero seguramente el técnico te llamará.
- Una vez hablas con el técnico le explicas lo mala que es tu cobertura de cobre, que se ahorre el tiempo (ellos solo cobran instalaciones exitosas) de intentar la instalación porque no te va a parecer satisfactoria y vas a darte de baja al día siguiente (si te das de baja o das averia tampoco la cobran) y que le ruegas que pida un MIR o un track (que es como llaman por aqui al router) porque hasta donde yo sé ESE TIO TIENE LA LLAVE para que te instalen MIR salvo que movistar lleve un control por zonas.
A mí, mi tecnico me hace una llamada a 3 con su movil donde conecta con gente del 1004 para que vean que acepto el Movistar Internet Radio.
Ya os contaré el router que me dan.
Suerte!
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Hola Tripichurlas
No lo recomiendo: la línea y el MIR tienen contrato de compromiso, como tienen la línea de cobre o el Dúo en cobre; darlo de baja puede suponer el pago de la cantidad prorrateada correspondiente.
Un abrazo. Ismael.
- Tripichurlas04-07-2016Yo probé el VDSL
Si si Ismael_Movistar, me informaron bien en el 1004 y lo hice con una fusión que no tiene permanencia, como un cliente solo puede tener una, me desfusionaron el movil que ya tengo y me lo fusionaron sobre el MIR.
- DavidChavesAlba01-07-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos llevo una semana con Movistar Radio en lo general todo perfecto me llegan los 20Mb 4G y un ping de 24ms pero con la subida a 800kb no puedo jugar online me da lag en los juegos que he probado: CS:GO, Diablo3 y Battlefront este ultimo es practicamente injugable.
¿Hay alguna solucion o posibilidad de ligero aumento en la velocidad de subida?
Ya que es la unica causa que se me ocurre para ese lag y no se que hacer ya.
- iojeda01-07-2016Yo probé el VDSL
Holaaa :) te comento yo tengo esta misma conexión pero en 3G con 10mb y 256kb y la verdad me va muy muy bien, jugando con Xbox One y jugando con PC, los juegos a los que juego son los de Battlefield y Call of Duty,
Por lo que te recomendaría intentar conseguir una antena 4G de las baratitas, yo tengo una de 16€ y va de maravilla, por otro lado intenta comprobar si lo que te está pasando es que se te desconecta y vuelve a conectar reiteradamente, eso me pasaba a mi antes de poner la antenita por debilidad en la señal :)
saludos ;)
- DavidChavesAlba02-07-2016Más integrado que la RDSI
Gracias por tu respuesta iojeda
No creo que sea problema de cobertura ya que vivo a 50mts de la antena, eso y enterarme que ya estaban montando
los 20mb fue la razon para darme de alta.
Creo que hare un seguimiento del wifi a ver si es alli donde tengo los microcortes.:smileywink: