Foro
Hola, estoy intersado en el servicio, pero tengo dudas con el servicio "ilimitado" de datos, en verdad es ilimitado? cuanto es el consumo responsable para que no te bajen la velocidad? hay un maximo de gigas para aplicarte la restinción?
otra duda es con el tema de llamadas de fijo a movil, son 50min entre semana, hay algun bono para mas min entre semana? y si es así cuanto vale
Por lo visto Movistar Internet Radio (el que solo va con llamadas sin tv) tiene permanencia:
La cuota de instalación es de 157,3 €, impuestos incluidos, será gratuita, con el compromiso de mantener Movistar Internet Radio por 12 meses. Si causa baja en el servicio antes del fin de dicho periodo, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo de 100€. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es
Yo creia que no habia permanencia, tan solo que cuando se diera de baja el servicio habria que devolver el equipo del router a un distribuidor o tienda movistar o solicitar su recogida en el domicilio.
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Así es jofevirea
El MIR y la línea individual sobre Acceson Fijo Radio tienen permanencia, como ocurre con la línea de cobre. Y el equipo, ante una baja, ha de ser devuelto. Con el Acceso Fijo 3G la no devolución tenía una penalización que hemos ido bajando progresivamente a medida que los costes del equipo se han ido reduciendo.
Pero ya os imaginalis que se trata de un buen equipo, aunque estamos trabajando para incorporar más modelos. Os mantendré informados.
Un abrazo!
- Carlos7902-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas,
A ver si alguien de Movistar me puede revisar un problema. He dado de alta Fusion + Radio. La TV ya la tenía contratada hace muchos años (movistar + familar, paquete cine y series + Iplus y multiplus)
Bueno, cuando vinieron a instalar el satélite les dije que era un error que vinieran y que ya había avisado a Movistar de que ya tenía el servicio y se fueron.
Hacer un par de días me pusieron el Router y todo perfecto.
El problema es que ahora tengo dos contratos en vez de haber fusionado lo que ya tenía manteniéndome mis condiciones.
Total me saldría a pagar 59€ Movistar + 68€ Fusion plus radio = 127€. No quiere esperar a que me lo facturen mal para tener que poner reclamaciones. Es posible? Gracias.
- Ismael_Movistar04-07-2016Empleado
Hola Carlos79
Vaya tinglado!! :smileyfrustrated:
Envíame en un Mensaje Privado tu número de teléfono fijo nuevo con Fusión+ Radio, así como tus datos de contacto e información de los contratos nuevo y antiguo de Canal+, para ver qué pasa, como dices tu... ¡¡¡antes de que pase!!! :smileyhappy:
Un abrazo y siento las molestias! Saludos. Ismael
- Tripichurlas04-07-2016Yo probé el VDSL
- Hola Carlos79, creo que te precipitaste al no dejar q t pudiesen el nuevo decodificador de movistar+, cuando haces una fusión te hacen un contrato nuevo del satélite y tienes que pedir la baja tu llamando a los de digital+ por teléfono. Esa es mi experiencia, yo tenía el digitalplus y dúo con movistar, cuando movistar compro canal Plus me traje un móvil que tenía en orange para hacerme la fusión pero manteniendo la tv por satélite (para llevármela de veraneo) y pensaba como tu que el digital+ no se tocaba (en el 1004 había división de opiniones) hasta q descubrí que lo hacen así. Cuando te das de baja del viejo satélite lo llamaban "baja por fusión" como algo rutinario por lo que deduzco q debe ser el procedimiento normal.
- Ismael u otro compañero lo aclarará.
- Suerte!