Foro
Carlos79
02-07-2016Yo probé el VDSL
Buenas,
A ver si alguien de Movistar me puede revisar un problema. He dado de alta Fusion + Radio. La TV ya la tenía contratada hace muchos años (movistar + familar, paquete cine y series + Iplus y multiplus)
Bueno, cuando vinieron a instalar el satélite les dije que era un error que vinieran y que ya había avisado a Movistar de que ya tenía el servicio y se fueron.
Hacer un par de días me pusieron el Router y todo perfecto.
El problema es que ahora tengo dos contratos en vez de haber fusionado lo que ya tenía manteniéndome mis condiciones.
Total me saldría a pagar 59€ Movistar + 68€ Fusion plus radio = 127€. No quiere esperar a que me lo facturen mal para tener que poner reclamaciones. Es posible? Gracias.
Tripichurlas
04-07-2016Yo probé el VDSL
- Hola Carlos79, creo que te precipitaste al no dejar q t pudiesen el nuevo decodificador de movistar+, cuando haces una fusión te hacen un contrato nuevo del satélite y tienes que pedir la baja tu llamando a los de digital+ por teléfono. Esa es mi experiencia, yo tenía el digitalplus y dúo con movistar, cuando movistar compro canal Plus me traje un móvil que tenía en orange para hacerme la fusión pero manteniendo la tv por satélite (para llevármela de veraneo) y pensaba como tu que el digital+ no se tocaba (en el 1004 había división de opiniones) hasta q descubrí que lo hacen así. Cuando te das de baja del viejo satélite lo llamaban "baja por fusión" como algo rutinario por lo que deduzco q debe ser el procedimiento normal.
- Ismael u otro compañero lo aclarará.
- Suerte!