Foro
Si: siempre es mejor tener toda la información para poder decidir. Aunque, ya sabes, según las zonas y las empresas instaladoras, podrías pedir el alta a primeros de mes pero luego la instalación se puede retrasar... :smileyfrustrated:
Sin embargo, tomo nota de tu petición a ver si se puede hacer algo, ¿ok? Gracias por aportar!!
Un abrazo. Ismael.
Teresa el instalador probó el servicio con una antena exterior conectada al router??, creo que en tu caso si o si es fundamental instalarla para que tuvieses un servicio de internet mínimo. Yo tambíen vivo en una zona de montaña, no tan bonita como la de León y la antena de telefonía también está a 3km y sin visión directa (es preferible que lo haya pero en este caso no es una condición necesaria) como en tu caso, en la zona interior de casa la cobertura no es muy biena pierde bastante con el exterior y te cuento que navego sin problemas y hasta puedo ver videos en HD sin cortes. Con ésto del radio cada instalación es un mundo ya que dependen multitud de factores para que tengas buena cobertura con el router, te aconsejaría que volvieses a insistir a MOVISTAR (cuando cojas fuerzas) y si no probaron lo de la antena externa que vuelvan y lo hagan así por lo menos sales de duas, las antenas tienen bastante ganancia y funcioanan muy bien con el router que te "presta" Movistar.
A ver si tienes surte
Saludos
- teresa2304-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
- teresa2304-07-2016Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, Frante, el instalador no probó nada de nada, se limitó a colocar el router y punto. No sé si nos quedarán ganas de volver a tratar con Movistar, pero tendremos en cuenta lo que dices. De hecho en el exterior entra 3g en algunos puntos y a ratos, puede que con una antena se consiga señal. Un cordial saludo.