Foro
Hola soy nuevo en este foro y quisiera plantear una serie de cuestiones . A ver si entre todos me podeis ayudar.
Actualmente estoy abonado a IBERBANDA , con 3MB teóricos de bajada (casi nunca reales) y no se cuantos de subida, creo que son anecdóticos. Tfno con llamadas a fijo y moviles y punto. Por todo esto pago sobre 48 euros/mes. A mi domicilio en el rural de Ourense llega por cobre 1 mga o menos, puesto que me lo intentaron meter hace un año y tuve que desistir del contrato. Tengo contratatado aparte tv por satelite con digital plus y el iplus me lo acabo de poner con una oferta de estos dias que me lo dejan gratis siete meses y despues a un precio de 5,60 euros/mes. Tengo cobertura 3 G y 4G.
Las preguntas que lanzo en espera a lo que me digais son las siguientes:
1.- ¿Los que teneis contratato el servicio de fusion radio, que tal os va?. ¿Cumple las espectativas?. ¿Me compensaría cambiarme de Iberbanda a Movistar?.
2.- ¿El router que instalan es compatible con la tecnología 4G?. Lo pregunto porque en la publicidad de la oferta pone que se puede bajar hasta 21Mb , con disponibilidad de 4G, pero en las condiciones legales no habla para nada de eso,, sino que dice textualmente "Internet hasta 10Mb a través de Acceso Fijo radio...".
3.- ¿Es compatible el router con un repetidor de señal , tipo de los de TP LINK, para poder llevar la señal a otras partes alejadas donde no llega la señal del router?.
4,. Esta sería una pregunta más bien para el administrador del foro, que veo que se llama Ismael, ¿ Por lo que estuve leyendo al contratar el fusion radio , hay que dar de baja el antiguo contrato de satelite del plus. pues bien por una lado querría saber si me mantienen las condiciones del iplus , que antes expliqué que acabo de contratar ( siete meses gratis y despues a mitad de precio, o por el contrario no me las mantendrían al fusionar todo en un nuevo contrato?.
Bueno no quiero ser más pesado y espero vuestras respuestas, aprovechando para saludaros a todos y a Ismael.
Gracias de antemano.
buenas ....
a la primera pregunta :
- el fusion radio, en 3G .... funciona. se puede ver la smart TV sin problemas y navegar por internet...
a la segunda preguna:
- si.. desde hace muy poco, el router es compatible con 4G ... y el servicio se está migrando a 4G en estos momentos ....
allá donde llegue el 4G de movistar, se podrá disfrutar....
a la tercera pregunta :
- si, claro que si .... ya sea por PLC o por repetidores de wifi, podrás llevar la señal donde quieras de tu casa.
a la cuarta pregunta :
- eso no lo sé ... ahí hay temas burocráticos y financieros que solo Ismael_Movistar sabe contestar con certeza ....
Saludos.
- FRANCISCO JAVIER 306-07-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias Lucas, me has sido de gran ayuda