Foro
Buenas!! Aún no se sabe nada del aumento a 4G?.
El servicio está bien, pero a mi me gustaría poder usar otro router por una mejora con el WiFi 5Ghz y la SIM esta bloqueada por PIN.
¿Hay alguna forma de usar otro router?.
Saludos.
Puedes usar el router que quieras siempre que el router que uses sea libre para cualquier operador, yo antes tenía Amena y uso ese router.
El técnico cuando te hizo la instalación te tuvo que haber dejado la tarjeta azul con el PIN y el PUK sino es así llama 1004 a ver si la consigues.
Yo vivo en GC y a 10 mt mis vecinos disfrutan de fibra pero no dejan pasar los cables para que los demás disfrutemos de fibra :)
Lo de la antena exterior, el técnico me comprobó que se conectaba desde el salón y santas pascuas, después yo para mejorar la señal compré una antena de <20€ en AliExpress y la coloqué en el exterior :)
Para ver los canales de satelite en más de una televisión debes contratar:
- FRANCISCO JAVIER 307-07-2016Yo probé el VDSL
En cuanto a lo que comentais del router, supongo que tendrá que tener conexión telefónica para poder acceder al telefóno fijo, por lo que deduzco que cualquier router no vale. Yo tengo un ovislink y lo tengo que conectar a un modem para que sea operativo, pero claro no tengo el servicio de movistar , como os dije días atrás. Con lo que funcionará de otra manera ya que desconozco como son los routers de telefónica. Otra cosa lo de la antena exterior , en caso de que me hiciera falta , ¿como se instala?, ¿precios?, etc. Y en relación al otro comentario que ví sobre el multiplus, veo que es una auténtica desilusión , 73 euros por la instalación y 11,20 euros al mes. Como solución de emergencia recomendaría un transmisor de señal de tv. Yo tengo uno y lo conecto al iplus y me reproduce la señal en cualquier tv de mi casa. Lo que pasa es que te reproduce lo mismo que estes viendo en el decodificador , pero si otras personas están viendo la tdt, videos o lo que sea en la tele principal , yo puedo ver el contenido del plus en otra tele con el transmisor de señal.
Saludos a todos.
- iojeda07-07-2016Yo probé el VDSL
El router es el Huawei B315 y tiene tanto para conectar un dispositivo para internet como una clavija para poner el teléfono.
Esta es una vista por detrás:
Yo tengo esta antena
Funciona muy muy bien de tener una conexión con más de -90 ( desconexiones constantes ) a tener una normal de -70 sin desconexión alguna. La conexión es muy sencilla quitas la tapa de detrás del router pones cada uno de los cables en un orificio y ya está ( puedes poner el cable que quieras en cada conexión )
una cosa MUY IMPORTANTE si vas a pedir esta antena es decir al vendedor que el conector es SMA, sino te verás que no vas a poderlo conectar.
- JesusRodriguezOtero14-09-2016Yo probé el VDSL
Hola
Buenos dias
Hace unos dias me sustituyeron el viejo huawei b635 ( negro) por este B315.
En el anterior tenia conestados equipos por Ethernet que podia gestionar desde mi pc, ademas sabia las IP de cada uno a traves de la web del Router.
Ahora, con ete nuevo solo puedo ver las conesiones via WIFI,
Ya lo he consultado con el servicio tecnico e incluso con Ismael, ero no tienen ni idea.
Sabrias decirme como se pueden ver las conexiones via Ethernet.
Gracias.
Un saludo
- JesusRodriguezOtero07-07-2016Yo probé el VDSL
Hola.
¿Cómo que los vecinos no dejan pasar el cable?
Yo de ti me pondría en contacto con el Ministerio de Industria.
Ya verás cómo les ponen las pilas a esos "vecinos".
El acceso a las redes es un derecho reconocido por Ley, y no creo yo que el capricho de unos ciudadanos pueda limitar los derechos de otros, salvo que hubiese algun motivo técnico que impidiese la conexion.
Insisto, ponte en contanto con el Ministerio. Me parece que estos asuntos los llevan en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.
Este es el enlace:
http://www.minetur.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/SecretariaDeEstado/Paginas/secretaria_estado.aspx
Yo tambien tuve problemas, en su dia, para que Movistar me instalase Hogar 3G y ellos me asesoraron para solucionar la discusión.
Y para finalizar, si es tal como relatas (solo 10 metros para llegar a tu domicilio con fibra)...y son los vecinos la unica traba que tienes para poder conectarte, pues que quieres que te diga....que así nos va. España de chirigota y pandereta, como siempre.
Suerte.
Un saludo
- iojeda07-07-2016Yo probé el VDSL
Bueno según todas las personas a las que he contactado desde policia, ayuntamiento, cabildo. No soy persona interesada :D :D es decir, que teóricamente quien tiene que denunciar eso es Movistar no yo .... es algo que no entiendo.... si soy parte interesada ya que sin eso no tengo el servicio.
Echaré un visual a lo que me comentas.
Saludos.