Foro
Hola, no puedo por menos que contaros como sigue mi historia con Movistar ( para no repetir, ver mensaje sobre instalación de fusión radio fallida el 4-7)
Pese a que me aseguraron que todo estaba resuelto, anoche cuando mis hermanos llegaron al pueblo, el teléfono fijo se comportaba como un móvil apagado o fuera de cobertura. Estuve dos horas literalmente anoche, desde León, colgada del teléfono y rebotando de un servicio a otro y hasta el último, todos me aseguraron que tenía una línea de Fusión Radio activa, y que lo primero que tenía que hacer era darla de baja, puesto que ésta no constaba. Finalmente, conseguí después de otra hora y media esta mañana, que comprobaran que la baja del sábado había sido correcta y la entrega del router también, "pero que aun estaba pendiente de un trámite" y que era necesario que un técnico se desplazara para habilitar de nuevo la línea cosa que debería haber solicitado al entregar el router". Por supuesto, hasta la semana que viene no podrá ir "porque en fin de semana no van". Después de ponerme más borde de lo necesario conseguí que me aseguraran que van el sábado que viene.
Y ahora pregunto:
¿A qué tienen acceso los empleados de los diferentes servicios de Movistar incluidas las tiendas? Porque hablé con todos: comercial, averías, reclamaciones, técnico...La sensación que da, y lo dije el otro día, es que nadie sabe nada de lo que hacen los demás. Me parece elemental que cualquiera de ellos pudiera haber visto la baja causada en la línea.
¿ Qué clase de entrenamiento tienen que da la sensación de que son actores con guión aprendido? Eso sí, el entrenamiento incluye hacerte creer todo y como ya he dicho, vender.
¿ Van a cobrarme el tiempo que estuve -y estaré- dada de alta a la "no línea"? porque segun la operadora, sí
Lo dejo aquí, no quiero aburrir. Añado que a mis reiteradas peticiones de hablar con un responsable, la respuesta fue "no es posible" o "no hay". No hace mucho tiempo si lo había y era posible hablar, yo solucioné muchos problemas así. Si existe en alguna parte, le agradecería que contactara conmigo, pero no creo, todos sabemos como funcionan las operadoras de teléfono, con personal inexperto que informa sobre lo que haga falta.
En fin, creo que el abuso de las compañías y la desprotección del usuario es enorme, y mucho me temo que este culebrón continuará........
Hola teresa23
Como ves, estoy poniendo al día los mensajes de la Comunidad de l@s Radi@s. Soy responsable del servicio y quiero ayudarte a cerrar este episodio. Por favor, envíame en un mensaje privado tu número de teléfono fijo y un móvil de contacto. Voy a hacer todo lo que está en mi mano para solucionarlo y lo haré manteniéndote informada de todo. Me gustaría que el tiempo que tardes en enviarme esos datos sea el último que pierdas en este asunto.
De nuevo, siento mucho la situación que estás padeciendo. De verdad que creo que es un caso aislado pero precisamente por eso quiero poner todo mi foco de atención en solucionarlo.
Espero tus noticias. Un abrazo. Ismael.