Foro
Hola FRANCISCO JAVIER 3
Menos mal que en este foro hay muchos que, como lucas-ibiza, conocen el servicio perfectamente y además comparten sin cesar sus opiniones, que son muy valiosas y además un referente en cuanto a lo que permite el servicio: todas sus respuestas son muy buenas y válidas.
Y con respecto a la cuarta duda... Desconozco la respuesta! :smileyembarrassed:
Pero mi parte del trabajo es consultarlo, así que voy a hablar con Canal+ para responderte, ¿ok? espero poder hacerlo en poco tiempo. :smileyvery-happy:
Un fuerte abrazo. Ismael.
Hola de nuevo a todos. Tengo una duda del contrato de Fusión Radio que acabo de realizar esta mañana . En una cláusula aparece lo siguiente: "TV satélite no incluye servicio de grabaciones". ¿ Me podeis decir alguno o el propio Ismael, que significa esto?. Por otra parte me dijeron al contratarlo que el paquete familiar que viene con la tv satelite, trae un canal con 8 partidos de liga y la copa del Rey, lo cual no deja de ser una buena noticia para los que nos gusta el futbol.
- Ismael_Movistar12-07-2016Empleado
Hola FRANCISCO JAVIER 3 y resto de Radi@s.
Respondo a la duda que planteas y a la que dejé pendiente el otro día (la cuarta duda!). La TV satélite no incluye servicio de grabaciones: esto significa que el servicio de la TV a través del satélite (que es como se ofrece en el servicio Fusión+ Radio), no permite las grabaciones en la nube. El servicio de TV de Movistar+ permite grabar los programas que quieras, o verlos desde el inicio si cuando llegas ya había empezado (esto es muy útil, porque quitas toda la publicidad dándole a la tecla del FFWW!).
Sin embargo (y enlazo con tu duda, la 4ª del otro día), con el iPlus que tienes contratado podrás grabar hasta 250 horas de programación. Consta de un disco duro de 500 Gb que reproduce en HD y 3D, con sonido 5.1 y conexión a Internet.
Y en respuesta a la duda aplazada... si: mantendrás la oferta que tenías del iPlus. Avísame si tienes algún problema con ello, ¿ok?
Por último y con la subida de precio de 2 euros que experimentará Fusión+ Radio de 68 a 70 € al mes (IVA incluido) a partir de agosto, se incorporan los 8 partidos de Liga y la Copa del Rey. En tu caso, en efecto, es una buena noticia! :smileyvery-happy:
Espero haber sabido responder a tus dudas!! Un abrazo. Ismael
- FRANCISCO JAVIER 312-07-2016Yo probé el VDSL
OK, gracias Ismael. Aprovecho para preguntar si recomiendas conectar una antena interior 4G, al router que facilitan con la contratación del servicio.
- iojeda12-07-2016Yo probé el VDSL
Yo que tú como dice Ismael_Movistar dejaría actuar a los técnicos, por otro lado yo me he marcado por la siguiente tabla para poner o no antena.
De -50 a -75 dbs es muy buena.
De -75 a -85 dbs va de buena a aceptable.
De -85 a -95 dbs funciona pero es mejorable.
> -95 hay que poner antena seguro.Si estás en el caso entre -85 y -95 , seguramente te vaya bien pero puedes tener cortes y reconexiones varias veces en el mismo día.
yo poniendo una antena cutre de aliexpress baje a unos -70dbs y gracias a eso ya me va fina :)