Foro
Hola adridt4
Bienvenido a la comunidad de los Radi@s!! Verás: el servicio Movistar Internet Radio (o la banda ancha fija del Fusión+ Radio), se ofrecen como alternativa para los lugares donde no hay ni cobre ni fibra. Si existe alguno de estos dos accesos se te instalará cobre o fibra y si no, se analiza tu cobertura y si tienes Radio (3G/4G), se te instalará.
El servicio es un hasta 20Mb en bajada y hasta 800 Kbps en subida: la velocidad dependerá de la cobertura de tu zona (si llega 4G irá más rápido que si tienes 3G), pero también de otros factores: distancia a la antena, confluencia de usuarios, sobre-cargas de la red,...
Si la antena tiene alta carga y realizas un consumo muy elevado en esa zona y durante varios días seguidos, Movistar se reserva el derecho de modular tu velocidad para preservar la conexión del resto de usuarios que comparten el uso de la antena, pero vamos, que cualquier usuario de esta comunidad te podrá decir cuántos datos consumen... y tan ricamente!! No hay límite de datos, tal y como ocurre con el cobre o con la fibra.
Un abrazo y gracias por confiar en Movistar!!! :smileyvery-happy:
Estoy impresionado con Movistar , ayer contrate el servicio y me ha llamado ya el técnico para hacer la instalación , en un par de horas lo tengo por aquí , así que os daré más información , quizás es que este aprovechando que hoy no hace calor en Málaga jaja
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Qué buena noticia!!!
Ya nos contarás pero, en efecto, nuestros técnicos trabajan mejor en ambientes con temperaturas por debajo de los 45 grados... :smileylol:
- jofevirea20-07-2016Yo probé el VDSL
Ismael.
¿El desestimiento de los 14 dias de prueba es valido tanto si se solicita en tienda Movistar como si se solicita via internet o via 1004 o solamente si se solicita en internet o 1004 que se consideraria venta a distancia?.
Gracias.
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Hola jofevirea
El desistimiento es un derecho que nos asiste como consumidores. Da igual lo que consumamos o por qué vía lo contratemos.
Eso si, requiere de una gestión que te explicamos aquí (este enlace está en el apartado de "Contratos" de Movistar.es y el formato de documento está en otro de los enlaces: "Documento de desistimiento de equipamiento fijo"):
Un abrazo!!