Foro
Ismael.
¿El desestimiento de los 14 dias de prueba es valido tanto si se solicita en tienda Movistar como si se solicita via internet o via 1004 o solamente si se solicita en internet o 1004 que se consideraria venta a distancia?.
Gracias.
Hola jofevirea
El desistimiento es un derecho que nos asiste como consumidores. Da igual lo que consumamos o por qué vía lo contratemos.
Eso si, requiere de una gestión que te explicamos aquí (este enlace está en el apartado de "Contratos" de Movistar.es y el formato de documento está en otro de los enlaces: "Documento de desistimiento de equipamiento fijo"):
Un abrazo!!
- Mielus20-07-2016Yo probé el VDSL
Chicos ya lo tengo instalado y va perfecto , tal cual lo ha enchufado y andando , increíblemente bien , el Ping no pasa de 55-57 y 20mb de bajada y 800kb de subida tal cual , siempre estable hasta ahora , ya os contare mas con el tiempo que lo acaban de poner .
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Cuánto me alegra, Mielus!!!
Lo dicho: tenemos un equipazo y cuando funciona... :smileyvery-happy: Y, como en todo, si algo sale mal también estamos ahí para ayudar!! :smileywink:
Ya nos contarás cómo te va!!
- Ismael_Movistar20-07-2016Empleado
Hola de nuevo.
Aprovecho para comentaros una noticia sobre el servicio. Hasta ahora, cuando se producía una baja, un técnico iba al domicilio a recoger el equipo. La compensación por no devolución era inicialmente de 290€ (la recordareis los más veteranos) y la bajamos a 120€ con IVA.Esto es diferente a cómo se viene haciendo con las bajas en cobre o fibra.
Pues bien: el modelo con nuestro Acceso Fijo Radio es igual ahora al que existe para el cobre o para la fibra: en una baja, debes llevar el equipo a una de las tiendas del "Canal Especialista Movistar": http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/buscador-de-tiendas
Ya sabes que no tienes que ir tu en persona y que no tiene porque ser la más cercana a tu casa (la que te coja de camnio desde el trabajo, puede ir un amigo por ti,...).
Y también hemos actualizado la compensación por no devolución del equipo, que ahora es de 70 € (84,70 € con IVA). De todas formas, lo que tenemos claro es que si el servicio y la atención son buenos... ¡las bajas serán pocas! :smileywink:
Un abrazo!
- Mielus20-07-2016Yo probé el VDSL
iojeda si , me conecta por 4G con 3 rallas , sin antenas exterior ni nada , Ismael_Movistar desde luego que sí no sólo el servicio funciona de vicio , vosotros también , a veces somos demasiado impacientes pero así funciona el cliente jajaja , seguiré comentando porque voy a jugar online en un rato para probar .