Foro
Buenos días,
Tengo el router Huawei pero aún tengo el perfil de 3G, a ver si pronto podemos disfrutar del 4G :)
Pero mi consulta es por otro tema. El caso es que he probado a activar/desactivar y volver a activar el upnp en el router y no hay manera. No funciona
Por mucho que lo veo activado, las aplicaciones en las que configuro el upnp no conectan, por ejemplo el qBittorrent o el DS Download de un NAS Synology. Tampoco abriendo el puerto a mano.
He leido por ahí que el upnp de este router no funciona correctamente. A alguno más le pasa? O está capado el P2P? O soy demasiado torpe y no se abrir puertos para bajar con el torrent?
Un saludo.
- iojeda21-07-2016Yo probé el VDSL
Hola :), si te refieres al huawei b315, yo también tuve problemas al configurar el UPNP para poder jugar con la Xbox One, al final puse ip fija en la consola y abrí los puertos manualmente, tuve que reiniciar el router con la consola totalmente apagada y una vez el router estuviera conectado encender la consola.
Por otro lado, la UPNP en casi cualquier router es una vez activo tienes que reiniciar el router y posteriormente iniciar la aplicación.
También otra cosa fijate que el tipo de NAT sea ¿cono? no recuerdo bien, lee la descripción hay dos tipos de nat pues el que más abierto deje el tema :D :D