Foro
mabreta gracias por tu respuesta.
Yo creo que hay muy poca gente (operadores, tiendas,...) que tengan claro este servicio ya que el 99 por cien de altas y portabilidades son fusion fibra o cobre con television.
El plazo de instalacion maximo es para el dia 29 (espero se alargue menos). Normalmente este servicio suele ser mas lento ya que se necesita configurar una sim con numero fijo y que la empresa instaladora de la zona reciba los equipos para proceder a llevar el router a tu casa.
Desde luego si pretenden instalar en esta direccion algo por cobre va a ser imposible a no ser que pongan postes y llegandome ni un mega, asi que si es asi rechazaria la instalacion por mi parte ya que no me resulta atractivo pagar casi 50 euros por ese servicio.
No estoy seguro pero creo que al menos el pedido ya ha sido modificado eliminando las llamadas a moviles, aunque eso tampoco creo que fuera un problema ya que si entro en Mi Movistar y veo que en el contrato se incluye este servicio creo que sera igual de sencillo que con el adsl normal, que llamas al 1004 y en 48 horas esta desactivado aunque te cobren en la factura correspondiente la parte proporcional al tiempo que ha estado dado de alta el servicio.
¿Cual es la media de tiempo que os han tardado en instalar el servicio desde el pedido?. Yo veo que la media esta sobre una semana o asi, aunque un usuario comento que en 2 dias ya lo tenia.
Hola. En mi caso tardaron casi dos semanas, pero era un traslado de línea de ADSL a ADSL, desde otra población, de un contrato FUSION. En principio fue rapidísimo, pero se pegaron el castañazo, porque no se pudo efectuar al no quedar pares libres de cobre en la centralita (población de 26000 habitantes .... OLEEEEE por Telefónica). Y fue el propio instalador el que me dijo que intentaría darme la solución del RADIO (porque alguna solución me tenían que dar).
No sé quién tenía que dar el visto bueno a esto (algún ministro, digo yo ... JAJJAJJA), pero tardó unas 2 semanas. Vino el técnico con el router RADIO, y 3G perfecto, con 10 mb de bajada y 1 de subida .... y ahora esperando el prometido 4G, que me llega muy bien donde tengo el router.
Saludos.