Foro
Estoy igual que tu la factura a mi también me pasa lo mismo , dijeron que para agosto o septiembre haber si lo hacen ya ...
Nuevo error en el pedido.
Esta mañana a primera hora me llama el tecnico para lo del Radio.
Pero sorprendentemente el pedido esta vez era que (tengo otra linea de fijo con Movistar y tambien con adsl de cobre) que el pedido era para esa linea que adema esta en otra poblacion completamente distinta y alejada de la poblacion donde se solicitaba el Radio.
El caso es que esta mañana tenia email y me parecia raro todo lo que ponia asociado a la linea asi que he supuesto nuevo error como asi era. Ponia que daban de baja el router banda ancha y cambio a Router Radio.
Resumiendo que se habia solicitado el cambio de una linea de fijo y cobre que tengo contratada ahi ya como 12 años por el Movistar Radio. Se lo he comentado al tecnico y me ha dicho que sin problema (ademas al ser poblaciones alejadas los servicios tecnicos son distintos) que anulaba el pedido, que en un momento me llamarian para cancelar.
Efectivamente a los 10 minutos me han llamado desde el servicio tecnico (no desde el 1004) para proceder a cancelar el pedido y me han pasado directamente con el 1004 que gestiona los pedidos, han anulado esta orden de servicio y han vuelto a generar una nueva con la direccion real de instalacion, tras comprobar falta de cobertura fibra-cobre y la existencia de 3g en la zona.
Que seguramente me llamaran la proxima semana, que ponian pedido urgente.
Yo creo que habra quedado generado el pedido, otra cosa es que sea para esta direccion, sea lo solicitado.....
Si no es porque me han ofrecido rehacer de nuevo con la direccion real la verdad que ni hubiera insistido ya. Me estaba planteando contratar el servicio Amena en casa 4g que son 40gb de limite pero para usar en navegacion o correo me bastaria creo porque con orange hay aqui muy buen 4g tambien, asi que si hay de nuevo error es que no es posible instalarlo bien por que consideran que no llega 3g (llega 3g y 4g potente comprobado en moviles Movistar) o porque los servicios tecnicos no instalan aqui ese servicio.
Seguire contando......
- iojeda17-08-2016Yo probé el VDSL
vaya lio que te está pasando ... espero tengas suerte. Aunque si es verdad que ultimamente se están haciendo un mega lio con lineas y pedidos, desde que tienes más de una linea con el mismo titular se empiezan a liar yo tarde dos meses en cambiar de velocidad una Fibra en otro domicilio y un mes casi en cambiarla de titular, al parecer no puedes hacer ambas cosas a la vez tienes que ir pasito a pasito :D:D
Suerte ;)
- jofevirea17-08-2016Yo probé el VDSL
Al final va mas rapido si das todo de baja y empiezas altas de cero, ademas que igual asi tienes promociones en precio y demas, jajajaj.... Siendo cliente antiguo poco mas que mantener el servicio.
Yo la verdad que hasta ahora no he tenido mayores problemas contratando lineas y si alguna vez me he quedado si linea como mucho a la mañana siguiente o ese mismo dia tras llamar ha estado solucionado.
Tampoco he tenido nunca problemas con facturas y si he dado de alta o baja algun servicio tipo contestador y demas siempre sin problema.
Esta vez es la unica que la cosa esta siendo complicada, pero bueno anulando y rehaciendo y poco mas, tanpoco es nada relacionado con mala instalacion ni facturacion.
Yo creo que los sistemas no andan bien porque cuando llamas de primeras siempre te piden que si eres cliente marques el numero de telefono y ahi comienza el problema porque las gestiones las hacen bajo ese numero y si la hacen bajo el numero de dni sigue asociandose a tus datos.
A ver que pasa. La semana que viene antes del viernes queda instalado o ya lo dejo estar de forma definitiva.