Foro
vaya lio que te está pasando ... espero tengas suerte. Aunque si es verdad que ultimamente se están haciendo un mega lio con lineas y pedidos, desde que tienes más de una linea con el mismo titular se empiezan a liar yo tarde dos meses en cambiar de velocidad una Fibra en otro domicilio y un mes casi en cambiarla de titular, al parecer no puedes hacer ambas cosas a la vez tienes que ir pasito a pasito :D:D
Suerte ;)
Al final va mas rapido si das todo de baja y empiezas altas de cero, ademas que igual asi tienes promociones en precio y demas, jajajaj.... Siendo cliente antiguo poco mas que mantener el servicio.
Yo la verdad que hasta ahora no he tenido mayores problemas contratando lineas y si alguna vez me he quedado si linea como mucho a la mañana siguiente o ese mismo dia tras llamar ha estado solucionado.
Tampoco he tenido nunca problemas con facturas y si he dado de alta o baja algun servicio tipo contestador y demas siempre sin problema.
Esta vez es la unica que la cosa esta siendo complicada, pero bueno anulando y rehaciendo y poco mas, tanpoco es nada relacionado con mala instalacion ni facturacion.
Yo creo que los sistemas no andan bien porque cuando llamas de primeras siempre te piden que si eres cliente marques el numero de telefono y ahi comienza el problema porque las gestiones las hacen bajo ese numero y si la hacen bajo el numero de dni sigue asociandose a tus datos.
A ver que pasa. La semana que viene antes del viernes queda instalado o ya lo dejo estar de forma definitiva.