Foro
Alguno de los que teneis Movistar Internet Radio y no la antigua Hogar 3G podrías poner que APN y credenciales que usa vuestro router?.
En el caso de los hogar 3G el APN es: af3g.movistar.es con usuario telefonicanet@telefonicanet y pass telefonicanet. Tengo curiosidad por si cambio la configuración en mi router y pongo el APN de Internet Radio conectaría.
- jofevirea18-08-2016Yo probé el VDSL
¿Esto del APN es lo que sirve para navegar de forma anonima....?.
- iojeda18-08-2016Yo probé el VDSL
No, un APN (Access Point Name) es el nombre de un punto de acceso que hay que configurar para que nuestro dispositivo se pueda conectar a Internet usando las redes de nuestra operadora.
Cada APN se puede configurar con un perfil diferente, por lo que se puede poner ancho de banda y recursos por el tipo de APN que te conectas pero ojo siempre tienes que tener permiso para acceder, la tarjeta sim tiene que estar habilitada para ese APN.
:)
- jofevirea18-08-2016Yo probé el VDSL
Cierto, confundi apn con vpn que creo si es algo para navegar anonimamente por la red.
- fsgpino18-08-2016Yo probé el VDSL
No, el APN es una configuración del router que sirve para conectarse a la red. Los nuevos router que instalan con Movistar Internet Radio seguramente lleven un APN distinto al del Hogar 3G. Si alguno lo tiene podría indicarlo por aquí, a ver si cambiandolo en los que tenermos la modalidad antigua conecta.
Yo ya he hecho lo imposible por intentar que me migren la linea de Hogar 3G a Internet Radio. Incluso he intentado hacer una nueva alta y me dicen que no hay cobertura en mi zona 4G. (Lo cual es mentira, mis 30 Mbps en el movil y las 4 rayas de cobertura 4G lo demuestran). Así que tras 1 mes intentandolo, he desistido. Según tengo entendido en Septiembre-Octubre ya actualizaran. Espero que así sea. Porque estoy muy enfadado con este asunto.