Foro
Buenos dias,
Actualmente tengo adsl contratado con otro operador con linea de movistar, pero solo me da 0,8 mb de bajada.
Queria saber si es posible contratar este producto en mi casa.
Repetidas veces desde movistar me dicen que puedo contratar 10mb pero a la hora real de hacerlo solo me dan 1.
Tambien me interesaria tener fijo y dos móviles en la misma cuenta, por lo que querría información de cual sería mi mejor opción.
Gracias y un saludo
en principio es para zonas donde no tengan cobertura xDSL/Fibra pero si eres plasta y les das la bara te instalan este servicio.
Yo vivo en una zona que estoy como tú incluso me llegaba un poco más 2-4Mb, pero le di la vara bastantes veces y cada vez que pedía el servicio y llegaba el técnico a mi casa para ponerme ADSL le decía que no aceptaba la calidad de la instalación y quería Movistar Internet Radio al final a la tercera creo que fue aceptaron :)
;)
- Mielus19-08-2016Yo probé el VDSL
Chicos ya me ha venido mi primera factura, solo que tendría que haber sido sobre 48€ ya que pedí movistar internet radio SIN llamadas a moviles, pero me ha venido una factura de 60,82€
- xupsan19-08-2016Yo probé el VDSL
Los 60.82€ son debidos a q movistar te cobra el mantenimiento de linea 2 meses. Uno el q t corresponde y otro de fianza, que el dia q te dieras de baja de movistar te lo descontarian de la ultima factura. A mi tb me paso y llame al 1004 y eso fue lo q me dijeron basicamente.
- jofevirea19-08-2016Yo probé el VDSL
O sea que en la primera factura te cobran los 17.40 de cuota de ese mes (o si no fuera mes completo la parte proporcional) mas otros 17.40 completos de cuota de otro mes como fianza a devolver si algun dia das de baja el servicio....?.
- fsgpino19-08-2016Yo probé el VDSL
No me sale las cuentas, porque con llamadas sale por 53,40€. Comprueba si el coste adicional es por llamadas o SMS que hayas realizado desde la línea.
Por otro lado, ya que tu si que tienes la suerte de disfrutar del Internet Radio. Te agradecería que compartiras el APN que usa tu router. Para mirarlo tan solo tienes que entrar en http://192.168.1.1/ y acceder con la clave 1234 tipica en movistar. Los que somos antiguos Hogar 3G queremos probar si usando el APN de los radios nos conecta. Gracias de antemano.
- Mielus19-08-2016Yo probé el VDSL
por lo que aparece en factura es porque han cobrado del 20 Jul. a 24 Sep , no entiendo muy bien el motivo pero así es , cuando pueda comparto el APN si se puede hacer claro. Muchas gracias.