Foro
Mielus
19-08-2016Yo probé el VDSL
por lo que aparece en factura es porque han cobrado del 20 Jul. a 24 Sep , no entiendo muy bien el motivo pero así es , cuando pueda comparto el APN si se puede hacer claro. Muchas gracias.
jofevirea
19-08-2016Yo probé el VDSL
Yo he entrado en Mi Movistar y ya aparece el Pedido del Radio con fecha 18 de agosto (un dia despues de la gestion del pedido que tuvieron que volver a re-hacer por tercera vez).
Esta vez ya aparece todo correcto, con la direccion de instalacion correcta, dni y nombre correcto y sin ningun telefono fijo asociado ya que es alta de numero y linea nueva desde cero. Ademas de que tambien aparece ya el servicio mas basico sin llamadas a moviles.
Pone esto:
MI PEDIDO
Internet 10Mb

Línea fija
- Instalacion acceso radio
- Llamadas a fijos ilimitadas
- Llamadas a fijos ilimitadas

Internet
Hasta 10Mb
- Velocidad: Hasta 10Mb
- Soporte: ADSL
- Soporte: ADSL
Pone velocidad hasta 10 megas pero imagino que si me ponen ya el nuevo servicio Radio con 4G pues seria realmente hasta 20 megas si la red lo permite porque cobertura 4G si la hay y la velocidad que probe con un movil movistar era sobre los 20 mbs mas o menos. Espero que no me pongan el antiguo y esperar a migracion..... Yo creo que a todos los que os lo pusieron en julio era ya con el 4G activado y funcionando, es decir que en realidad era hasta 10 mbs.
Muchos comentasteis por aqui en que pocos dias ya habia ido el tecnico y lo habia dejado funcionado asi que yo espero que a lo largo de la proxima semana este ya puesto, porque el dia 29 me marcho por unos dias y no habra nadie en la vivienda para la instalacion. De hecho cuando hice el primer pedido calculando los 20 dias de plazo de instalacion daba el dia 29 pero con tanto error, anulaciones, devoluciones, reahcer pedidos,.. la fecha tope que pone es el 7-septiembre.
Yo confio que si esta vez esta todo correcto durante la proxima semana lo tenga ya.
Si lo tuviera con el nuevo de 4G intento ayudar con el tema de la apn.