Foro
O sea que en la primera factura te cobran los 17.40 de cuota de ese mes (o si no fuera mes completo la parte proporcional) mas otros 17.40 completos de cuota de otro mes como fianza a devolver si algun dia das de baja el servicio....?.
Correcto jofevirea y no sólo la cuota de línea , también el identificador de llamadas si lo tuvieses por ejemplo , con su correspondiente IVA , es la primera vez que veo esto en una compañía de telefonía , pero bueno , no me es muy relevante porque no es un importe muy elevado , pero deberían de informar porque no se me dijo en ningún momento y mira que he hablado con personas...
- Mielus20-08-2016Yo probé el VDSL
Así es como viene, además de tener 12 meses de permanencia que si me voy tendría que pagar , también cobran meses por adelantado , lo informó yo para que lo tengáis en cuenta , ya que no os lo van a informar cuando contratáis .
- un_mais22-08-2016Yo probé el VDSL
Hola, tan dificil es que te vengan a poner el internet radio?, cuanto os han tardado en ponerlo?
llevo 1 mes con el solicitado,y nada.. la he llamado 2 veces, he puesto reclamación y no aparece nada
- SergiMartínezInés22-08-2016Yo probé el VDSL
No , es muy simple , solo tiene que traerte el router y ya esta por que nada mas darle al botón de encender el router ya se te conecta y todo bien , a mi me tardaran desde que lo solicite asta que me lo pusieron 2 días la verdad es que en mi caso me quede flipando de lo rápido que fue todo solo 2 días .