Foro
No , es muy simple , solo tiene que traerte el router y ya esta por que nada mas darle al botón de encender el router ya se te conecta y todo bien , a mi me tardaran desde que lo solicite asta que me lo pusieron 2 días la verdad es que en mi caso me quede flipando de lo rápido que fue todo solo 2 días .
Pues yo llevo desde el dia 5-agosto intentando contratar.
Comprueban que la direccion de instalacion no hay cobertura cobre-fibra y solicitan Internet Radio.
O lo solicitan con llamadas a moviles e incluso con television, cuando es la opcion mas basica de Internet-llamadas fijo.
O contratan para la direccion y otra linea que tengo contratada pretendiendo cambiar una linea que lleva adsl cobre ya 14 años por Internet Radio.
Y este ultimo pedido que ya figuraba correcto tal como se habia solicitado, con la direccion correcta,... llamo esta tarde y creen que esta otra vez o retenido o a punto de ser devuelto, primero dicen que la direccion no existe, .... luego comprueban y me dicen que tienen que hacer algo en las cajas de la centralita y que por eso esta pendiente,.... que no se que sera lo que haran porque este servicio no va conectado a ningun par ni a ninguna centralita sino a una antena de telefonia movil...
Total que dicen que ponen reclamacion, me preguntan otra vez todos los datos,... y que pasaran al tecnico parte de incidencia como urgente y que este martes o miercoles contactara conmigo el tecnico.
Yo pienso que por la razon que sea este servicio no es que no lo ofrezca movistar, mas bien parece ser cosa del servicio tecnico de la zona que tiene movistar que no lo ofrece.
Y digo esto porque cuando se confundieron que pusieron direccion de instalacion la de la linea adsl que tenia al dia siguiente me estaba llamando el tecnico, solo que era de una zona completamente distinta a donde pretendo instalar el Radio, solo que hubo que echarlo para atras porque evidentemente no era correcto. Y fue ahi que primero me pasaron con el servicio tecnico y desde ahi con el departamento de pedidos del 1004 que cancelo y rehizo pedido.
Y aunque estaba todo correcto al menos en la ficha del pedido en Mi Movistar, pues se ve que no.
Por tanto el compañero que comenta que si es dificil que lo instalen pues que sepa que asi esta siendo en muchos casos.
Yo ya he desistido, si me llaman bien y sino ya no voy a insistir en el 1004 que no sirve para nada.
- Ivanol24-08-2016Yo probé el VDSL
Siempre pasa igual, en los meses de julio y agosto las instalaciones se demoran mucho por culpa de falta de personal por las vacaciones, no os preocupeis, en septiembre vuelven a la normalidad.
- jofevirea23-08-2016Yo probé el VDSL
Mielus twiter no tengo. Cuando aparecio el primer fallo tambien hice el intento por facebook. Me dijeron que esperaban a que se cancelara el primero para volver a hacer el pedido, pero tampoco ni aun asi.
Se supone que entre hoy martes (que va a ser ya que no) y mañana miercoles es cuando me dijeron que me llamaria el tecnico, pero creo que no llamara...
Esta mañana precisamente he visto al tecnico de la subcontrata Movistar que esta aqui en la poblacion. Si no ha llamado es porque no tiene orden de servicio de ningun tipo para la instalacion.
- Fernand022-08-2016Yo probé el VDSL
Contraté "Fusion+ Radio" a principios de Julio con la esperanza de recibir directamente 4G (tengo muy buena cobertura en mi vivienda), pero no fue así. Se me dijo que durante Julio/Agosto se realizarían todas las migraciones de 3G a 4G. Está terminando Agosto y no tengo ninguna noticia de tal migración. Lo único que tengo claro es que nuevamente se me ha subido el precio justo después de contratar el producto (pasó exactamente igual hace poco más de 6 meses, allá por Noviembre del 2015).