Foro
me estan tomando el pelo estos de movistar... he llamado por cuarta vez en un mes, ( las otras 3 veces me cicen "te llamarán los tecnicos en un maximo de 48 horas" y nada), y me dicen que no tengo ninguna solicitud hecha... lo cual no me lo podía creer, por que llamara 3 veces y no me han dicho nada.... me estan dando largas
si para el lunes no tengo el router puesto, pues me doy de baja y fuera, ya estoy hasta los c....
- jofevirea24-08-2016Yo probé el VDSL
Yo igual siempre, que en 48 horas me llaman. La ultima vez que me lo dijeron fue lunes y hoy miercoles ni han llamado ni van a llamar, ni hoy ni ningun dia. Yo ya estoy a la busqueda de nuevas opciones, paso de llamar de nuevo al 1004 donde los operadores no pueden ver informacion de porque el pedido no avanza, o esta retenido o devuelto, simplemente comprueban que estaba correcto y demas, rehacen el pedido de nuevo y que ponen urgente que en 48 horas llaman y nada... No es culpa de ellos, no pueden hacer mas que eso y punto.
Yo creo que no es cosa de que hagan mal los pedidos, de hecho el ultimo que figura en Mi Movistar es cien por cien correcto, con mis datos, direccion de instalacion, producto solicitado,.... y parece ser que sigue habiendo problemas de los que los operadores no tenen informacion ninguna. Debe ser que el producto pasa algun filtro de tipo tecnico que echa la peticion para atras... Pero claro son solo suposiciones, los unicos que saben esto son la gente de dentro (que no son lo operadores que trabajan desde una empresa subcontratada ajena al propio Movistar) y ellos normalmente no cuentan nada sobre el proceso.
- Mielus24-08-2016Yo probé el VDSL
Pues os lo digo en serio, os conviene mucho más hacer una cuenta en twitter y que os lo tramiten que llamadas y esperas y todo eso, a mi también me dijeron en varias ocasiones que no había ninguna orden, que a veces tardaba en actualizar varios dias etc..., pero lo informé en twitter y al otro día me estaba llamando el tecnico.