Foro
hola a todos, no participo en el hilo desde que me instalaron en marzo y estoy muy perdido con las novedades del 4g que no me influye mucho pq no tengo cobertura 4g, aunque si se mejorara la subida y eso si me interesa.
bueno tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Resulta que he conseguido un trabajo en otro municipio y voy a estar viviendo unos meses alli; puedo llevarme el router alli? o tengo que pedir un cambio de domicilio? alli tpco hay cobre solo 3g de movistar. me podeis mandar privado.
alman escribió:
hola a todos, no participo en el hilo desde que me instalaron en marzo y estoy muy perdido con las novedades del 4g que no me influye mucho pq no tengo cobertura 4g, aunque si se mejorara la subida y eso si me interesa.
bueno tengo una duda a ver si me podeis echar un cable. Resulta que he conseguido un trabajo en otro municipio y voy a estar viviendo unos meses alli; puedo llevarme el router alli? o tengo que pedir un cambio de domicilio? alli tpco hay cobre solo 3g de movistar. me podeis mandar privado.
Buenos días.
Indicarte que no puedes llevarte por tú parte el router al nuevo municipio y tampoco hacer traslado o mejor dicho:
Se puede hacer traslado, pero previa comprovación de la cobertura de la nueva vivienda, ya que si dispone de cobertura de cobre o Ftth es necesario contratar allí con la conexión disponible.
- alman27-08-2016Yo probé el VDSL
Gracias, pues cuando sepa donde viviré empezaré con los trámites para un alta nueva
- joanandony28-08-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos.
Tengo algunas dudas respecto a al foro y al servicio del que estais hablando, a ver si alguién puede responderme a ellas:
¿Qué ocurrirá cuándo nos llegue la fibra óptica a los domicilios que actualmente disponemos de Movistar + Radio? ¿Estaremos obligados a pasarnos a fibra o podremos continuar con el servicio los que queramos conservarlo?
En caso de estar obligados a pasar a fibra ¿ Podremos portar el número fusión + radio a la telefonia fija de fibra?
Gracias,
Un saludo,