Foro
Sin ánimos ni tiempo de leer los últimos posts..., solo decir que se dijo que se nos iba a migrar de 3G a 4G durante Julio/Agosto..., y como de costumbre en este pais no se ajustan los plazos a lo dicho. Me he tragado todo el verano un 3G obsoleto, y probablemnte cuando llegue el 4G incluso me mude de piso, y a saber si tan siquiera tengo cobertura 4G.
En fin..., tampoco coge de sorpresa, y tampoco es que sea lo que mas me preocupe en esta vida.
A mi me costó unas 20 llamadas y varias horas que me dijesen que los cambios los irian aplicando a lo largo del mes de agosto, a pesar de que en la web de movistar se indicaba que se harían efectivos el 5 de agosto (dato que acaban de retirar).
Y ahora decis que a partir de la semana que viene será la primera tanda?, lo que quiere decir que nadie sabe si esta será nuestra tanda o tendremos que esperar meses.
No me parece serio. Animo a todos los que tengan este problema a reclamar la devolución del incremento de precio si lo cobrasen. No pueden cobrar por algo que no está completo.