Foro
Para los que no estan al tanto, la conexión 3g admite hasta 21 megas de ancho de banda, por lo tanto tener el router 3g tampoco seria un problema puesto que abren grifo hasta 20.
- iojeda02-09-2016Yo probé el VDSL
Con respecto a lo que dice FrankiñoBC lo único que hay que mirar es que nuestro router admita el HSPA+ que es el que nos da soporte a velocidades muy superiores a 20mbps, la cobertura en este caso debe ser de buena a muy buena. Se supone que Movistar instala este tipo de cobertura en ciudades grandes.
- Fernand002-09-2016Yo probé el VDSL
Despipote total de los que mosquean al más tranquilo. He perdido 2 horas entre ayer y hoy para que NADIE me informe de mi situación (tlf asociado al router 958 65 97 52, uqe nadie llame por tlf q no tengo fijo pinchado). Pese a tener muy buena cobertura 4G, unos indiviudos del 1002 dicen que tengo cobertura 4G y otros q no.
Caos monumental administrativo. La mitad de la gnete que me coge el tlf no sabe qué es Fusion+, ni Internet Radio, ni leches con habas. Me pasan de unos a otros como una pelota de ping pong, y nade tiene ni idea del asunto. En el 1002 dicenq ue ellos no puededn cambiar la situación de la migración, y que me pasan con los "administrativos", pero te puededs quedar echando una siesta pq trs media hora te coge el desvío alguien q no sabe qué es un router 3G.
El caso es q voy a empezar a pagar la factura subida de 70€ por un producto q yo contraté precisamente pq se anunciaba que ya era 4G, y no he recibido hasta la feecha más que 3G, y promesas de "migración" en plazo máximo de Julio/Agosto que lógicamente no se han cumplido.
PD: en el 1004 me dicen que lo que lea en los foros de movistar (estos foros) no es nada "fiable", y q no puedo aportarlo como razón para solicitar una migración. A ver, yo llego a un punto en que ya el tener 3G o el 4G me la refanfinfla..., ya escribo por una cuestion de ver hasta donde llega la fiabilidad de lo que por aqui se lee.
Tampoco estaría de más uqe Movistar invirtiera algo más para poder dar un mejor servicio telefónico, poruqe el caos es monumental. Se echa mucho de menos el tipo que había tras la mesa y que te solucionaba los problemas. Por tlf nadie es responsable de nada, y si se complica el asunto basta con colgar o pasar la pelota a otro.
- q702-09-2016Yo probé el VDSL
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero he perdido más de 6 horas al teléfono en más de 30 llamadas ya entre el 1002 y el 1004.
Me han llegado a decir tonterías como que mi internet va por satélite y un rollo que improvisaron sin ningún sentido técnico que deja claro que no solo no saben que es ni como funciona fusión+ radio sino que no tienen ni idea de nigún tipo de tecnología actual.
Hasta hace 2 días había una nota en la web de movistar donde aparece esta tarifa que, que ahora curiosamente han retirado, indicaba claramente que las nuevas condiciones de la tarifa entrarían en vigor el 5 de agosto. Nada de que sería algo progresivo. Ha finalizado agosto y ahora dicen que EMPEZARÁN la semana que viene y DE FORMA ESCALONADA. A saber ya lo que es verdad.
Lo que tengo claro que es como se les ocurra cobrarme la subida de precio de la tarifa lo voy a reclamar porque no pueden cobrar un incremento si el paquete que se supone que iban a añadir no está completo.
- fsgpino02-09-2016Yo probé el VDSL
No, te equivocas. El Movistar Hogar 3G opera con DC-HSPA+ que soporta unos teoricos 42Mbps de bajada y unos 5.76 Mbps de subida.
Y si, no tendríamos problemas para alcanzar esos 20 Mbps que ofrecen en Radio. Pero, 4G no solo ofrece más ancho de banda, sino tambien más estabilidad y menos ping. Lo cual en mi caso es fundamental.
Además, la relación ancho de banda y nivel de señal es muy distinta y con menos señal se puede alcanzar una mayor velocidad. Te pongo el ejemplo donde vivo. Con la señal que me llega por 3G en el movil, la descarga puede llegarme a unos 11 o 12 Mbps en el mejor de los casos, pero suele ser entre 8 y 9. Sin embargo, por 4G tengo unos 30 Mbps y practicamente tengo el mismo nivel de señal.