Foro
A mi me dijeron que en la próxima factura (que por cierto he recibido hoy mismo), tendría que venirme un anexo explicando el cambio a 4G y cuándo se haría, por supuesto no ha venído nada de eso en el sobre (tampoco esperaba que fuese a estar). Y de lo que dicen por aquí ya realmente no me creo nada, me han dado tantas versiones diferentes como para creerlos.
Yo después de que varias de las operadoras del 1004 me dijesen que mi conexión a internet no iba por 3G ni por 4G, que eso era para el móvil, ya me creo puedan decir cualquier cosa. Que mi conexión iba por satélite me decian todas... Yo le intenté explicar a una de ellas como funcionaba realmente el sistema y me llegó a decir que ella sabía perefectamente como funciona porque es su trabajo saberlo y que no era necesario que yo le dijese como hacer su trabajo.
Hay una falta de información increible y una descoordinación total.
- GioBcn05-09-2016Yo probé el VDSL
La verdad es que es un poco alucinante que estemos esperando desde el 1 de junio (más de 3 meses) y que encima, después de varios atrasos, llegue el dia de la supuesta migración y nadie tenga constancia de que se haya hecho.
Sinceramente, es lamentable que pagando lo mismo (o hasta más) que una conexión de fibra óptica aún tengamos que sufrir estas velocidades.
En fin, seguiremos esperando.
Suerte!
- Fernand005-09-2016Yo probé el VDSL
A mi me da una pena muy grande que en este pais siempre haya que estar protestando por promesas incumplidas o abusos, y nunca aplaudiendo inciativas que mejoren servicios o simplemente por mejorar la relacion con el cliente y por dar un mejor servicio.
Me voy a quedar con las ganas de ver a una empresa de telecomunciaciones ofreciendo por "error" algo mejor de lo contratado..., o alguna factura que por "error" venga con menor importe del consumido. Los "errores" siempre caen hacia el mismo lado de la balanza, curisoamente.