Foro
Yo sigo igual. Tengo 3G y no más de 10 Mbps y 256 Kbps. El router que tengo, un Teltonika RUT950 LTE comprado por un servidor, lo tengo configurado para que intente registrarse en 4G cada 5 minutos. Y por ahora nada.
Perdona fsgpino, si tienes puesto otro router...¿como has configurado la telefonía por IP?
- fsgpino06-09-2016Yo probé el VDSL
atrompicon Pues en mi caso no me importa el telefono ya que usamos el movil. Tan solo me importa el acceso a internet. El router que tengo no dispone de clavija rj11 (Telefono).
- iojeda06-09-2016Yo probé el VDSL
No es telefonía por IP es por GSM, el router actua como un teléfono movil sacando la parte de voz por la clavija de teléfono.
- atrompicon06-09-2016Más integrado que la RDSI
- Ismael_Movistar06-09-2016Empleado
Hola a todos los Radi@s!!
Si: entiendo y comparto vuestra impaciencia y frustración... :smileysad: Ojalá todos los servicios sobre acceso Fijo 3G hubieran sido migrados ya al nuevo Acceso Fijo Radio, pero queremos ir con pies de plomo porque el colmo sería que alguien quedara incomunicado.
Os confirmo que ayer lunes empezaron las primeras migraciones. Estamos haciendo tandas de pocos clientes, que elige el sistema al azar y a los que estamos haciendo un seguimiento casi manual. Todo está fluyendo bien y ya existen algunos migrados. La idea es que si todo sigue así, los cupos de clientes a migrar en los sistemas sean de miles.
Ojalá pronto empecemos a ver el fruto de esta migración. :smileyvery-happy: Os iré informando!!
Un abrazo. Ismael
- FrankiñoBC07-09-2016Yo probé el VDSL
Buenos dias Ismael_Movistar,
Esto me parece denigrante, llevamos meses esperando y somos los que mas tiempo llevamos con el producto, es muy triste la forma que se tiene de tratar a los clientes con antigüedad en la compañia, para cuando se supone que vamos a estar todos cambiados? si es que se va a cambiar en algun momento claro. Para las altas nuevas bien que sois rapidos, que pasa que no hay que hacer comprobaciones en ellas y en las nuestras si para tener alguna escusa? es dificil cambiar en el sistema el perfil de velocidad? Cuando estuve en soporte tecnico de datos suponian 2 clicks hacer el cambio de velocidad. Parece mentira que se llame a movistar y no conozcan ni lo que venden. Como decia el principio denigrante...