Foro
No es telefonía por IP es por GSM, el router actua como un teléfono movil sacando la parte de voz por la clavija de teléfono.
Hola a todos los Radi@s!!
Si: entiendo y comparto vuestra impaciencia y frustración... :smileysad: Ojalá todos los servicios sobre acceso Fijo 3G hubieran sido migrados ya al nuevo Acceso Fijo Radio, pero queremos ir con pies de plomo porque el colmo sería que alguien quedara incomunicado.
Os confirmo que ayer lunes empezaron las primeras migraciones. Estamos haciendo tandas de pocos clientes, que elige el sistema al azar y a los que estamos haciendo un seguimiento casi manual. Todo está fluyendo bien y ya existen algunos migrados. La idea es que si todo sigue así, los cupos de clientes a migrar en los sistemas sean de miles.
Ojalá pronto empecemos a ver el fruto de esta migración. :smileyvery-happy: Os iré informando!!
Un abrazo. Ismael
- FrankiñoBC07-09-2016Yo probé el VDSL
Buenos dias Ismael_Movistar,
Esto me parece denigrante, llevamos meses esperando y somos los que mas tiempo llevamos con el producto, es muy triste la forma que se tiene de tratar a los clientes con antigüedad en la compañia, para cuando se supone que vamos a estar todos cambiados? si es que se va a cambiar en algun momento claro. Para las altas nuevas bien que sois rapidos, que pasa que no hay que hacer comprobaciones en ellas y en las nuestras si para tener alguna escusa? es dificil cambiar en el sistema el perfil de velocidad? Cuando estuve en soporte tecnico de datos suponian 2 clicks hacer el cambio de velocidad. Parece mentira que se llame a movistar y no conozcan ni lo que venden. Como decia el principio denigrante...
- StefanZapata07-09-2016Más integrado que la RDSI
Yo estoy encantado, es el mejor servicio que ni Orange ni Vodafone pueden dar, llevo 4 meses y más contento no puedo estar! Otros operadores wimax de la zona ofrecen la mitad de megas por el doble de precio y sin TV ni móvil ilimitado, sinceramente, no hay mejor oferta a nivel nacional!!!!
- Ismael_Movistar07-09-2016Empleado
Muchas gracias StefanZapata , iojeda y muchos otros por vuestras palabras. Son muy alentadoras!! :smileyvery-happy:
Trabajamos para conseguir que todos tengais el mismo nivel de satisfacción, y aunque sabemos que no es posible al 100%, perseguimos el mejor servicio posible en zonas sin cobre o fibra. Y mientras, seguimos con el despliegue de la fibra, cada vez en ciudades y poblaciones más pequeñas...
Ojalá podamos terminar muy pronto la migración. Eso seguro que ayudará!!! :smileywink:
En cualquier caso, vuestras palabras de ánimo dan energía. Muchas gracias!!
- SergiMartínezInés06-09-2016Yo probé el VDSL
Ismael y más o menos se sabe si todo va bien cuando podremos disfrutar todos del 4G ??? Por cierto me e metido dentro del router para ponerme el 4G haber si me lo habian puesto jeje (por desgracia sigo con el 3G :( ) pero he visto que antes cuando buscaba manualmente las redes disponibles de 4G me salian de movistar , orange y vodafone , y me salian todas en utilizable , ahora solo me pone movistar utilizable y las otras prohibido , eso es que estan haciando avances , haber si hay suerte y podemos usar ya el 4G !!!
- Emil106-09-2016Yo probé el VDSL
Insisto, si mi tarjeta sim no admite 4G, sólo 3G, como se supone me vais a migrar?. Esto ya es un cachondeo.
- Ismael_Movistar07-09-2016Empleado
Hola EMILI
Da igual el color de la tarjeta SIM: no hay diferencia. Siento que en esa tienda movistar te dieran una información equivocada... :smileysad: De hecho, cuántos de nosotros tenemos una SIM del año de la polka, medio raída, que hemos metido en un flamante iPhone o Huawei...
También se ha hablado en alguna ocasión del APN. Aunque ya lo maticé en su día... no toqueis el APN: con respecto a la red, es sólo un medio para organizar el tráfico en la red y no afecta a la velocidad.
Por último, sólo quiero deciros que me gustaría que la migración se hubiera hecho ya. Obviamente, no es lo mismo dar de alta un servicio nuevo en una plataforma que cambiar el existente de una a otra, sin interrupción del servicio y conservando todo (numeración, servicios, ...), haciéndolo además de manera transparente a vosotros, nuestros clientes. Una mañana nos despertaremos con el servicio migrado, pero mientras tanto, siento mucho la espera. Creo que merecerá la pena. :smileyhappy:
La migración sigue marchando bien, pero aún no hemos cogido el ritmo de crucero que queremos coger. Sin embargo, me comprometo con todos vosotros a manteneros puntualmente informados de cualquier novedad, ¿ok?
Un fuerte abrazo. Ismael
- SergiMartínezInés06-09-2016Yo probé el VDSL
Supongo que ya te mandaran la SIM correspondiente a la del 4G o se pondran en contacto con tigo de alguna manera .
Yo por suerte contrate este servicio de hogar 3G hace 4 meses y medio y tengo el último modelo de router y la tarjeta SIM blanca (osea que puedo tener 4G) , pero asta que no migren no podremos disfrutar del 4G así que estate tranquilo porque da igual si te dan la SIM ahora para tener 4G , sino te migran .