Foro
Hola a todos los Radi@s!!
Si: entiendo y comparto vuestra impaciencia y frustración... :smileysad: Ojalá todos los servicios sobre acceso Fijo 3G hubieran sido migrados ya al nuevo Acceso Fijo Radio, pero queremos ir con pies de plomo porque el colmo sería que alguien quedara incomunicado.
Os confirmo que ayer lunes empezaron las primeras migraciones. Estamos haciendo tandas de pocos clientes, que elige el sistema al azar y a los que estamos haciendo un seguimiento casi manual. Todo está fluyendo bien y ya existen algunos migrados. La idea es que si todo sigue así, los cupos de clientes a migrar en los sistemas sean de miles.
Ojalá pronto empecemos a ver el fruto de esta migración. :smileyvery-happy: Os iré informando!!
Un abrazo. Ismael
Ismael y más o menos se sabe si todo va bien cuando podremos disfrutar todos del 4G ??? Por cierto me e metido dentro del router para ponerme el 4G haber si me lo habian puesto jeje (por desgracia sigo con el 3G :( ) pero he visto que antes cuando buscaba manualmente las redes disponibles de 4G me salian de movistar , orange y vodafone , y me salian todas en utilizable , ahora solo me pone movistar utilizable y las otras prohibido , eso es que estan haciando avances , haber si hay suerte y podemos usar ya el 4G !!!