Foro
Buenos dias Ismael_Movistar,
Esto me parece denigrante, llevamos meses esperando y somos los que mas tiempo llevamos con el producto, es muy triste la forma que se tiene de tratar a los clientes con antigüedad en la compañia, para cuando se supone que vamos a estar todos cambiados? si es que se va a cambiar en algun momento claro. Para las altas nuevas bien que sois rapidos, que pasa que no hay que hacer comprobaciones en ellas y en las nuestras si para tener alguna escusa? es dificil cambiar en el sistema el perfil de velocidad? Cuando estuve en soporte tecnico de datos suponian 2 clicks hacer el cambio de velocidad. Parece mentira que se llame a movistar y no conozcan ni lo que venden. Como decia el principio denigrante...
Yo estoy encantado, es el mejor servicio que ni Orange ni Vodafone pueden dar, llevo 4 meses y más contento no puedo estar! Otros operadores wimax de la zona ofrecen la mitad de megas por el doble de precio y sin TV ni móvil ilimitado, sinceramente, no hay mejor oferta a nivel nacional!!!!
- Ismael_Movistar07-09-2016Empleado
Muchas gracias StefanZapata , iojeda y muchos otros por vuestras palabras. Son muy alentadoras!! :smileyvery-happy:
Trabajamos para conseguir que todos tengais el mismo nivel de satisfacción, y aunque sabemos que no es posible al 100%, perseguimos el mejor servicio posible en zonas sin cobre o fibra. Y mientras, seguimos con el despliegue de la fibra, cada vez en ciudades y poblaciones más pequeñas...
Ojalá podamos terminar muy pronto la migración. Eso seguro que ayudará!!! :smileywink:
En cualquier caso, vuestras palabras de ánimo dan energía. Muchas gracias!!
- iojeda07-09-2016Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo, con respecto a los demás que ofrecen un servicio parecido este es el mejor y estoy contento con él.
- Emil107-09-2016Yo probé el VDSL
Contentos estamos todos, eso no quita que nos quejemos porque no se ofrece lo que se oferta, yo soy cliente desde diciembre, estamos en septiembre y sigo con 3G, y los nuevos clientes con 4G, pero pago lo mismo que ellos.
- iojeda07-09-2016Yo probé el VDSL
Bueno a mi personalmente me dan lo que contraté 3G/4G e internet hasta 20mbps y hasta 800kbps de subida, la conexión ahora es 3G de 10mbps y es más de lo que puedo tener con el ADSL.
Desde mi punto de vista y mi opinión si el servicio es estable y no hay problemas no veo la necesidad de saturar el foro con importunismos y desesperaciónn sobre el 4G, Ismael_Movistarha sido claro siempre con los plazos y ha dicho lo que está pasando cuando ha tenido nueva información no se ha escondido y ha respondido correctamente a todo lo que le solicitamos.