Foro
Insisto, si mi tarjeta sim no admite 4G, sólo 3G, como se supone me vais a migrar?. Esto ya es un cachondeo.
Hola EMILI
Da igual el color de la tarjeta SIM: no hay diferencia. Siento que en esa tienda movistar te dieran una información equivocada... :smileysad: De hecho, cuántos de nosotros tenemos una SIM del año de la polka, medio raída, que hemos metido en un flamante iPhone o Huawei...
También se ha hablado en alguna ocasión del APN. Aunque ya lo maticé en su día... no toqueis el APN: con respecto a la red, es sólo un medio para organizar el tráfico en la red y no afecta a la velocidad.
Por último, sólo quiero deciros que me gustaría que la migración se hubiera hecho ya. Obviamente, no es lo mismo dar de alta un servicio nuevo en una plataforma que cambiar el existente de una a otra, sin interrupción del servicio y conservando todo (numeración, servicios, ...), haciéndolo además de manera transparente a vosotros, nuestros clientes. Una mañana nos despertaremos con el servicio migrado, pero mientras tanto, siento mucho la espera. Creo que merecerá la pena. :smileyhappy:
La migración sigue marchando bien, pero aún no hemos cogido el ritmo de crucero que queremos coger. Sin embargo, me comprometo con todos vosotros a manteneros puntualmente informados de cualquier novedad, ¿ok?
Un fuerte abrazo. Ismael