Foro
Bueno a mi personalmente me dan lo que contraté 3G/4G e internet hasta 20mbps y hasta 800kbps de subida, la conexión ahora es 3G de 10mbps y es más de lo que puedo tener con el ADSL.
Desde mi punto de vista y mi opinión si el servicio es estable y no hay problemas no veo la necesidad de saturar el foro con importunismos y desesperaciónn sobre el 4G, Ismael_Movistarha sido claro siempre con los plazos y ha dicho lo que está pasando cuando ha tenido nueva información no se ha escondido y ha respondido correctamente a todo lo que le solicitamos.
Lo que tu llamas "importunismos" yo le llamo reivindicación. Igual que tú y otras personas habéis escrito un mensaje diciendo lo maravilloso que es movistar, los demás manifestamos nuestra opinión. Nuestras quejas aportan lo mismo que vuestros mensajes de que todo funciona estupendamente, son opiniones.
Que yo sepa nadie está criticando el trabajo de Ismael ya que no depende de él que el sistema funcione o no, se migre o no. Él tan solo informa y nada más.
Nos quejamos de la falta de información coherente, de la falta de coordinación entre los departamentos, de la mala atención telefónica, de no cumplir con los plazos impuestos por ellos mismos y de la falta de planificación, tan pésima que ni son capaces de darnos una fecha concreta. Y el quejarse publicamente es la única forma que tenemos los clientes finales de presionar para que la empresa mejore sus servicios, ya que esto es una "mala publiciadad" para ellos. Creo que es evidente, no? La gente consulta en internet cómo de bueno o malo es un servicio antes de contratarlo. Pues aquí tienen unas cuantas opiniones reales.
Y por cierto, los plazos de claros nada. Y una vez más insisto en que no culpo a los administradores del foro, ellos solo ofrecen la información que otros les suministran. Pero el primer plazo no se ha cumplido, y sobre el segundo que yo sepa solo se ha dicho que empezará la primera tanda y después irán otras... Bueno, algo es algo, pero yo sigo sin saber cuando me van a aplicar las condiciones actuales de mi tarifa, con las que estan incumpliendo ahora mismo el contrato.
- FrankiñoBC13-09-2016Yo probé el VDSL
Siento si alguno de mis comentarios pudo sentarte mal y si asi fue no era mi intención,
El tema es que nos dicen que nos migran que nos cambian las condiciones, que va a mejorar y aqui seguimos todos, sin información, sin cumplir los plazos estipulados y pagando por algo que dicen que tenemos y realmente no tenemos. Es triste como funciona esto, me indigna que los antigüos clientes se vean perjudicados frente a los nuevos, esa es la politica de movistar Ismael_Movistar? Asi seguimos.
A caso esto no es indignante?
- iojeda13-09-2016Yo probé el VDSL
gracias por la aportación tienes toda la razón, yo me iba guiando por lo que decian posteriormente sin tener en cuenta lo que dijeron al principio :(.
jaar4 Existe una figura en el grupo Telefonica que se llama defensor del cliente no sé si puede ser de ayuda en tu caso y poner la reclamación a ellos, no se puede hacer directamente tienes que haber realizado las reclamaciones pertinentes en el 1004, etc... se usa como último recurso.
Por otro lado comentar que parece que Movistar se está quedando un poco a la cola en esto ya que Orange ayer presentó una nueva oferta que saldrá este mes ofreciendo un ADSL/4G híbrido donde dicen alcanzará velocidades de hasta 100mbps. La cosa es que si el ADSL es de 6mb y llega a su máximo cambiará automáticamente a 4G para aumentar el rendimiento. Esto ya se está usando en otros paises y parece que funciona adecuadamente... habrá que esperar a ver que oferta.
Enlaces:
Reclamaciones: https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/
Servicio Defensa del Cliente : http://www.movistar.es/estaticos/html/contenido_lightbox_defensor_cliente.html
- SergiMartínezInés08-09-2016Yo probé el VDSL
Haber si es verdad y todo va bien y tenemos ya 4G todos este mes :)
- Ismael_Movistar08-09-2016Empleado
Más bien poco prudente... :smileywink:
Pero echaremos el resto!! :smileyvery-happy:
- Ivanol08-09-2016Yo probé el VDSL
Que atrevido Ismael_Movistar jjajajaja😂😂😂😂
- Ismael_Movistar08-09-2016Empleado
Haya paz, chicos... :smileyhappy:
Si. FrankiñoBC tiene razón. La idea inicial era que en agosto estuviera terminada la migración y no ha sido así. Mea culpa, pues en agosto es mala época para que los equipos cuenten con todas las personas. Y sobre todo, porque había que esperar mas tiempo para que las cartas legales llegaran y se cum0pliera el plazo preceptivo legal.
Me precipité, así que lo siento: finalmente no cumplimos ese plazo ... :smileysad:
Sin embargo, me consta que se está trabajando muy bien y que la cosa marcha! :smileyvery-happy: Espero no tener que tragarme estas letras algún día... :smileyfrustrated: El objetivo es terminar con la migración este mes!!
Un abrazo!!
- FrankiñoBC07-09-2016Yo probé el VDSL
iojeda hace 3 meses se dijo que en agosto o antes estaría migrado, la imagen es de un mensaje de Ismael_Movistar puedes verlo en la pagina 2 mensaje nº 29.
- iojeda07-09-2016Yo probé el VDSL
FrankiñoBC no veo la imagen :(
Los plazos que yo tenia en mente o que conocia era de los que se han dicho en el foro ya que lo leo cada vez que hay una actualización, puedo haberme confundido no te digo que no pero tampoco marco en el calendario cuando dicen una fecha :p
- FrankiñoBC07-09-2016Yo probé el VDSL
iojeda por la cantidad de mensajes que tienes pense que seguias el foro, no se puede decir que se estan cumpliendo los plazos:
Como puedes comprobar hay que informase un poco mas, si algunos dicen que no se cumplen los plazos sera por algo no?
- iojeda07-09-2016Yo probé el VDSL
Entendemos entonces de forma diferente "importunismos" y "reivindicación" ambos totalmente válidos.
De los plazos en cuestión creo que han sido bastante claros, no por decir 3 de Agosto a las 12am sino por decir una aproximación real e informar de todo lo que ha pasado. Ismael antes de irse de vacaciones nos informó a todos diciendo a finales de Agosto se comenzarían con las preparaciones para migrar, cuando volvió de vacaciones lo primero que nos dijo es que se empezaría con las migraciones una semana después ( yo entiendo preparaciones y comienzo de las migraciones como dos cosas diferentes ) y por lo que veo así es... ya hay gente que tiene 4G, migrado.
Por otro lado como se comenta y se ha hablado mensajes atrás cuando un cliente pide este servicio y le instalan directamente el 4G es porque va el técnico ahí y comprueba que todo va OK no en remoto como es la migración de un cliente existente.
Y aquí nadie ha cuestionado la labor de Ismael lo que he hecho es alabar lo bien que lo hace en comparación a otros compañeros suyos del foro.
De todas maneras a ver si se ponen las pilas y me migran a 4G los demás da igual primero yo :D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D:D :D :D :D :D
- Ismael_Movistar07-09-2016Empleado
Y tienes toda la razón, q7
Criticas constructivas como la tuya nos ayudan a ser mejores y son también un estímulo para mejorar. Cuando comentais, como has hecho, los problemas que te encuestras, me ayudas a mi a identificarlos en todo el proceso. Movistar es una empresa muy grande, con una red comercial gigantesca y a veces es dif´cil llegar hasta el último rincón.
Si no fuera por comentarios como los tuyos, o los de FrankiñoBC, no llegaría a conocer algunos detalles que son importantes. Seríamos estúpidos si no los escucháramos pero más aún si no hiciéramos nada con ellos. Y os aseguro que no es así. Y mientras tanto, lo único que puedo hacer es ser totalmente transparente.
Muchas gracias de nuevo a ti y a los que aportais denunciando incidencias que podrían pasar desapercibidas si nadie las comenta. Un abrazo!