Foro
Lo que tu llamas "importunismos" yo le llamo reivindicación. Igual que tú y otras personas habéis escrito un mensaje diciendo lo maravilloso que es movistar, los demás manifestamos nuestra opinión. Nuestras quejas aportan lo mismo que vuestros mensajes de que todo funciona estupendamente, son opiniones.
Que yo sepa nadie está criticando el trabajo de Ismael ya que no depende de él que el sistema funcione o no, se migre o no. Él tan solo informa y nada más.
Nos quejamos de la falta de información coherente, de la falta de coordinación entre los departamentos, de la mala atención telefónica, de no cumplir con los plazos impuestos por ellos mismos y de la falta de planificación, tan pésima que ni son capaces de darnos una fecha concreta. Y el quejarse publicamente es la única forma que tenemos los clientes finales de presionar para que la empresa mejore sus servicios, ya que esto es una "mala publiciadad" para ellos. Creo que es evidente, no? La gente consulta en internet cómo de bueno o malo es un servicio antes de contratarlo. Pues aquí tienen unas cuantas opiniones reales.
Y por cierto, los plazos de claros nada. Y una vez más insisto en que no culpo a los administradores del foro, ellos solo ofrecen la información que otros les suministran. Pero el primer plazo no se ha cumplido, y sobre el segundo que yo sepa solo se ha dicho que empezará la primera tanda y después irán otras... Bueno, algo es algo, pero yo sigo sin saber cuando me van a aplicar las condiciones actuales de mi tarifa, con las que estan incumpliendo ahora mismo el contrato.
Y tienes toda la razón, q7
Criticas constructivas como la tuya nos ayudan a ser mejores y son también un estímulo para mejorar. Cuando comentais, como has hecho, los problemas que te encuestras, me ayudas a mi a identificarlos en todo el proceso. Movistar es una empresa muy grande, con una red comercial gigantesca y a veces es dif´cil llegar hasta el último rincón.
Si no fuera por comentarios como los tuyos, o los de FrankiñoBC, no llegaría a conocer algunos detalles que son importantes. Seríamos estúpidos si no los escucháramos pero más aún si no hiciéramos nada con ellos. Y os aseguro que no es así. Y mientras tanto, lo único que puedo hacer es ser totalmente transparente.
Muchas gracias de nuevo a ti y a los que aportais denunciando incidencias que podrían pasar desapercibidas si nadie las comenta. Un abrazo!