Foro
StefanZapata Me alegro por ti y porque te funcione bien, pero resulta que como te comentan pagas lo mismo que nosotros, tienes mejor servicio que nosotros y llevas menos tiempo que nosotros, cuando nosotros tenemos la noticia de la incorporación de la sustitución del producto desde hace hoy 3 meses y seguimos esperando a tener las mismas condiciones que los nuevos, ya sabemos o creemos que Ismael_Movistar no tiene nada que ver con esto y amablemente nos contesta y ayuda con nuestras dudas. Pero van 3 meses y seguimos esperando, a mi no me importa que el producto que puedan ofrecer otras compañias sea mejor o peor, me importa que se cumpla lo que tengo contratado y a dia de hoy tengo internet radio no hogar 3g como contrate en su dia y las condiciones son distintas, pero se mantienen las velocidades del viejo hogar 3g. No pagamos igual a caso? A mi no me importa que la linea deje de funcionar unas horas si es para mejorar el servicio. No me vale que digan que es para que sea transparente y sin caida del servicio, hace 2 semanas se fastidio el router y tardaron 4 dias en venir a cambiarlo y si que estuve sin servicio, pero claro eso no importa. Pero despues para mejorar se ve que tiene que hacerlo el rey o algo.