Foro
Cuando me instalaron hace un par de meses movistar Internet radio con movistar plus satélite (antes canal plus) puse un PLC de telefónica que tenía en el sotano, en el home cinema, donde tengo el iplus. Funcionaba mas o menos, con bajísima velocidad, pero ha dejado de hacerlo y no puedo conectar a VOD (yomvi)... Ayuda, please
- Juanjo_Movistar09-09-2016Empleado
Desgraciadamente, al igual que ocurre con el WiFi, el PLC utiliza un medio compartido (la red electrica) para transmitir datos. Esto implica que ademas de la atenuación y los rebotes de señal que provocan automaticos, interruptores, y empalmes, tengamos que lidiar con el ruido generado por transformadores (recordemos que todas las luces de bajo consumo llevan transformador) , motores y demas elementos.
El encendido de una bombilla o la conexión de un transformador para cargar un movil pueden afectar (y afectan) de manera muy negaiva al rendimiento del PLC.
Te recomendaria que no conectaras el PLC a regletas y que revises las instalación electrica .....o usaras otro medio para transmitir la señal.
Saludos