Foro
A mi la mejora que nos proponen que encima esta tardando tres meses no me convence la verdad. Que resulte que tengamos contratado un servicio sabiendo ellos que no nos llega ADSL ni fibra, se les agradece que nos den un servicio de esta forma pero me parece lamentable la limitacion que nos ponen. Que resulte que con el 3g nos limiten a 10Mb Bajada y 256Kb/s de Subida me parece ya lamentable por que con internet movil va incluso mejor el servicio. Pero que es que encima nos prometan una mejora significativa y lo que hagan es Si os ponemos 20Mb de bajada todo el mundo piensa [....] que bien. Pero luego miras que te dan una subida de 800 kb/s y te quedas con una cara de Es enserio.
Resulta que con mi internet movil de Movistar me da 30Mb de Bajada y 20 de Subida con el 4g eso si es sin problemas para poder navegar en condiciones. Ya que tenemos la limitacion pues dejarnos disfrutar de la cobertura que ya cuando haya congestion de trafico sabemos que nos bajara el servicio
Y ya que estamos por favor si ya que estais ponernos los servicios simetricos que yo prefiero que me deis 20 de subida y 20 de bajada ya que ustedes pueden limitar la velocidad del servicio ya que son asi pues pongan una subida decente para todo el mundo. Por que ya que no podemos disfrutar del servicio en condiciones por lo menos que nos den una velocidad decente. Entonces saben que los clientes no se quejaran tanto.
Takfdm Piensas del servicio 4G como si fuera Fibra o ADSL y no se pueden equiparar.
La Fibra o ADSL son medios dedicados mientras que 4G/3G es compartido. Que quiero decir con esto? Pues que cuando llega un cable de fibra o adsl, ese medio de comunicación con la central es unico y esclusivamente para ti. Mientras que con 4G/3G ese mismo medio lo usa muchisima más gente simultaneamente.
Es inviable creo para cualquier operadora hoy en día ofrecer un servicio de alta velocidad y sin limite de consumo. Movistar al menos nos da una velocidad más o menos respetable sin limites de uso. Y aún así nos ponen todas las pegas del mundo para contratarlo, precisamente porque no pueden torerar un abuso del servicio.
Con el 4G se han animado a duplicarnos la velocidad porque en teoría la infraestructura debería de soportarlo (Vamos a ver cuando terminen las migraciones). Aunque si es verdad que ofrecer 800 Kbps de subida me parece muy triste teniendo en cuenta que hoy en día lo primero que se satura es esta gracias a servicios como Dropbox, backups de dispositivos en la nube, etc... y pienso que al menos, 2 Mbps deberían de ofrecer.