Foro
Claro, si el problema no lo tienen los nuevos clientes, a ellos ya les activan el 4G directamente (así se lo han hecho a mi vecino), el problema lo tenemos los clientes antiguos. Pero bueno, eso es lo que hay.
El problema de Movistar siempre ha sido el mismo y siempre lo seguirá siendo. A los clientes nuevos con 4G, al resto con 3G y esperando meses para migrarlos.
Así van, perdiendo clientes a punta pala cada mes, el problema son las alternativas, que si mas de uno las tuviesemos ni hubieramos pasado por Movistar (yo soy uno de ellos).
Saludos.
- daroa28-09-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos!
Yo soy usuario de fusión radio, bajo cobertura 3G desde hace más o menos un año.
Vivo en un edificio de reciente construcción (7años) situado a 600m de la central. Pero esta categorizado por Telefónica como "edificio sin red", debido a que no les da la gana de meter el cable en el registro de telecomunicaciones del portal.
Hoy llame al 1004 para preguntar por la migración y según la señorita que !e atendió, realizó los cambios necesarios para migrarme... Pero todo sigue igual.
Alguna sugerencia @Ismael??
- Ivanol28-09-2016Yo probé el VDSL
Despues de actualizar recomiendo restablecer a valores de fábrica y al acabar reiniciar router, para que elimine cualquier rastro del antiguo firmware,.
Mientras no lo hice, tenía muchos picos en el internet, una vez realizado, todo correcto y estable.
- Lechuso28-09-2016Yo probé el VDSL
Exacto, actualice el Router pero no deja registrarse en la red 4G solo en 3G con la misma velocidad que siempre.
Saludos.
- Ivanol28-09-2016Yo probé el VDSL
Y si lo pones en 4g preferido y en red manual, aparece la red 4g de movistar disponoble, pero a la hora de registrarse da error o simplemente se queda registrada en la 3g
- felixcambre28-09-2016Yo probé el VDSL
Hola
Acaba de llegarme una actualizacion al router.
Ahora en conexiones puedo elegir "4G Preferido", además del 3G y 2G.. Sin desplegable de bandas.
Aunque el router marca 3G.
Desconozco si ahora toca activar en "antena" el 4g.
Propicios días
EDITO: Sigue activado el perfil de 3g.
- JesusMolinaPliego27-09-2016Yo probé el VDSL
- FrankiñoBC27-09-2016Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información Ismael_Movistar, al menos ya sabemos que aun no estamos migrados por un pequeño error, seguimos con esperanzas de poder obtener una linea un poco mejor cuando esté todo solucionado, haber si no tarda mucho, gracias de nuevo por tu ayuda e información. Un saludo.
- GioBcn27-09-2016Yo probé el VDSL
Gracias Ismael_Movistar por la información y esperemos que antes del viernes ya haya pasado todo. Por otro lado, tal y como comenta iojeda, desde hace días que la conexión va muy mal (imposibilidad de ver videos, demoras y desconexiones en tareas que hasta ahora iban como la seda...)... Espero atribuirlo a posibles gestiones de mantenimiento.
Saludos a todos, Jorge.
- iojeda27-09-2016Yo probé el VDSL
Hola y gracias por pasarte ya te echabamos de menos :) , a ver si todo sale bien y se pueden migrar.
Por otro lado, ultimamente me va muuy mal la conexión... caidas de picos de velocidad y no tiene un patrón fijo de hora, da igual que sean las 2am a que sean las 3pm.
- Ismael_Movistar27-09-2016Empleado
Hola a todos.
Perdonad la tardanza en responder. Si: teneis razón para sacar las antorchas y afilar los cuchillos. No he querido contestar antes hasta no tener claro qué es lo que ocurre. Como sabeis, comenté en su día que a partir de agosto migraríamos a toda la planta de 3G a Radio (3G/4G). Primero la puesta en marcha y las pruebas y el inicio de la migración y ahora... un problema técnico que se resuelve esta semana. Estoy muy disgustado y lo siento un montón.
He pedido que se priorice la solución al problema, dado que la migración funciona bien, pero en los sistemas queda un código que dificultaría la resolución de averías y, claro: hemos preferido solucionarlo.
De verdad que el deseo de mi empresa es poder dar el mejor servicio posible (si no fuera así, no habríamos evolucionado el servicio), pero en esta ocasión, ha habido dificultades. Tendré que tener más cuidado, como comenta q7 antes de confiar en conseguir algo y comunicarlo por aquí, por el riesgo de que pueda retrasarse la fecha. Los retrasos técnicos se pueden producir pero es mejor ser prudente a la hora de comunicar porque he frustrado vuestras expectativas.
Os mantendré informados de las novedades que se produzcan al respecto porque espero que se solucione pronto. De nuevo, lo siento un montón: Mea culpa.
Saludos, Ismael
- Ivanol26-09-2016Yo probé el VDSL
Lo que me da a mi, es que quieren que deamos el servicio de baja para volver a darlo de alta y así tener permanencia, cosa que ahora no tenemos,porque no tiene mas explicación
- xupsan25-09-2016Yo probé el VDSL
Lechuso a mi me ha pasado tres cuartas partes de lo mismo. En el mundo rural las opciones son muy reducidas y yo en mi pueblo fui uno de los pioneros en poner Movistar Hogar 3G pq es o lo malo o lo menos malo... Yo mira q indagao pero hoy por hoy la unica oferta convergente de varios servicios y q sea decente para tener internet en casa es Fusion Radio... Asi q por esa misma razon igual que lo sabemos nosotros... Movistar tambien lo sabe y puede permitirse la relajacion presente en la actualizacion a antiguos clientes, incluso cobrar como si ya estuvieramos migrados (esto es lo peor) pero ya se sabe q con el operador dominante hemos topado...