Foro
Ismael_Movistar muchas gracias por informarnos en primer lugar de las novedades e incidencias que se vayan producie do y a mi me gustaria, que a pesar de las dificultades que se puedan dar nos sigas dando informacion "privilegiada" porque asi sabemos las novedades que pueda existir en un futuro. Yo en mi caso mucha diferencia no voy a notar porque sin 4G en mi pueblo (ni creo q se le espere a corto plazo) muxa diferencia no voy a notar... (Yo ha he visto un Movistar Radio con la velocidad nueva y da 11-11,5 megas de bajada / 800-1mega de subida...).
Ahora una cosa muy importante que creo que vuestro equipo y movistar deviera de tener en cuenta y que mosquea y mucho al personal es que en los Fusion Radio se este cobrando ya los 2€ de mas antes de hacer los cambios. Yo creo que hasta que el cliente no sea realmente migrado no debiera de cobrarse el nuevo precio.
- Ismael_Movistar27-09-2016Empleado
Hola xupsan Me alegra mucho que me hagas esa reflexión porque me había olvidado informar sobnre ello, ya que sí había leído por algún Radi@ más en este foro esa idea de relacionar la subida de precio de Fusión con el cambio de velocidad. No: eso no es así. La subida de precios fue de todos los Fusión de Movistar (en cobre, en fibra y... también en Radio!!).
La subida de precios de Fusión no tiene nada que ver con la subida de la velocidad, que responde (como decía en mi mensaje anterior), al deseo de Movistar de ofrecer los mejores servicios y la mejor conexión del mercado estés donde estés.
De hecho, la migración a Radio se hará también a los Dúos (el antiguo Hogar 3G hast 10MB), que no han tenido subida de precios y que mejorarán también la velocidad con la subida que todos esperamos. Los más antiguos os acordareis cuando la Bnda Ancha sobre 3G tenía un límite de 5 Gb al mes... ¡¡qué tiempos!!
Un abrazo!