Foro
Y si lo pones en 4g preferido y en red manual, aparece la red 4g de movistar disponoble, pero a la hora de registrarse da error o simplemente se queda registrada en la 3g
Exacto, actualice el Router pero no deja registrarse en la red 4G solo en 3G con la misma velocidad que siempre.
Saludos.
- daroa28-09-2016Yo probé el VDSL
Hola a todos!
Yo soy usuario de fusión radio, bajo cobertura 3G desde hace más o menos un año.
Vivo en un edificio de reciente construcción (7años) situado a 600m de la central. Pero esta categorizado por Telefónica como "edificio sin red", debido a que no les da la gana de meter el cable en el registro de telecomunicaciones del portal.
Hoy llame al 1004 para preguntar por la migración y según la señorita que !e atendió, realizó los cambios necesarios para migrarme... Pero todo sigue igual.
Alguna sugerencia @Ismael??
- Ivanol28-09-2016Yo probé el VDSL
Despues de actualizar recomiendo restablecer a valores de fábrica y al acabar reiniciar router, para que elimine cualquier rastro del antiguo firmware,.
Mientras no lo hice, tenía muchos picos en el internet, una vez realizado, todo correcto y estable.