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Siguiente problema desde actualización aparte de los anterior mencionados.
He llegado a casa y me conecto a internet y ni me entraba en google, ni los whatsapp se enviaban, en apariencia estaba todo correcto, 3g conectado, buena señal, wifi correcto...
Le pregunto a mi primo (vecino) que tiene el mismo servicio y esta conectado a la misma antena y le funciona bien.
Pruebo a apagarlo un rato y nada, me propongo a restablecer a valores de fábrica y el router se queda pillado con el led azul parpadeando y no hace nada, así un par de veces, a la... que le da la gana, se restablece y todo igual, sin funcionar, como digo en apariecia todo correcto, led de internet en azul, buena señal, wifi... y no funciona, cuando lo apago y lo enciendo durante unos segundos parece que funciona bien pero se queda pillado.
Despues de muchos intentos, por fin engancha y va mejor que nunca jajajja:smileyvery-happy:
Como digo todo despues de actualización, los anteriores errores que mencioné y este, nunca antes había tenido problemas, el de hoy, teniendo en cuenta, que le router tenia el led en azul no en rojo de error, en el menu ponia conectado, la señal buena, el wifi correcto, lan correcto, vecino conectado a misma antena y funcionando al 100%, no queda otra que son bugs de firmware.
Ivanol A mi me pasaba lo mismo y estuve así 2 años.... El servicio de hogar 3G no existia pero había una tarifa similar, o mejor aun porque no tenía limite de velocidad ni en subida ni en bajada. Nadie sabía el motivo. Después me instalaron hogar 3G y sucedía lo mismo
AL final, por descarte y deducción, parece que podría ser que si vives en un punto donde te llegan varias señales con similares intensidades, el router se vuelve un poco loco y termina quedandose así como tu indicas. Aparentemente todo es correcto pero no hay acceso a internet.
En mi caso la solución fue restringir la conexión a una sola frecuencia y colocar una antena directiva exterior apuntando a la estación base que mejor funcionaba en mi zona.
En tu caso puede que tenga algo que ver con la actualización si dices que antes no te había pasado. Yo con la actualización he notado algún microcorte puntual.
- FrankiñoBC06-10-2016Yo probé el VDSL
Lo de asignar la frecuencia en cada una de las bandas seria primordial.
- Ivanol06-10-2016Yo probé el VDSL
@q7 si lees mis anteriores comentarios verás que yo lo tenia en 3g y banda de 800 mhz y todo correcto, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres.q7 si lees mis anteriores comentarios verás que yo lo tenia en 3g y banda de 800 mhz y todo correcto, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres, solo estoy reportando errores desde la nueva actualización y lla van tres.
Pd: mientras esta funcionando bien, si parece que va mejor.
Eso sí, yo le pondría la funcion de asignar frecuencia en 4g tambien al firmware